melimami



No puedo con la cara de tonto del bote que siempre pone Pol, de verdad.

Tiene un poco la mirada azul de Zoolander
Zoolander Blue Steel GIF
 


No puedo con la cara de tonto del bote que siempre pone Pol, de verdad.

Éste no llegó a Homo Sapiens, le falta por actualizar el sistema operativo a la última versión.

Ya fuera coñas me recuerda la forma de la cara a alguien con un problema de desarrollo serio. Lo de la paga se sabe por que es? Tiene algún defecto de fábrica realmente diagnosticado o la paguita es por echarle cara al asunto?
 
Éste no llegó a Homo Sapiens, le falta por actualizar el sistema operativo a la última versión.

Ya fuera coñas me recuerda la forma de la cara a alguien con un problema de desarrollo serio. Lo de la paga se sabe por que es? Tiene algún defecto de fábrica realmente diagnosticado o la paguita es por echarle cara al asunto?
No tiene paguita eso lo dice por joder, pero tiene carnet de discapacitado, si no recuerdo mal de un 33% de discapacidad intelectual, mas o menos como la morko y noelia. Para cobrar paga tiene que tener minimo 65%.
 
Inicio de verano repleto de amor primas💖
1719360775156.png1719360811570.png1719360966542.png
Nuestro casting de enamorados:

💊Lidlmonkey y Channel: juntos alrededor de un mes aproximadamente
💳Amnesia y el chorbo digital de Lorca rico en aceite de oliva: +1 mes
🧼Melamamas y Palancuela: un marco temporal discontinuo que abarca desde la caída de Constantinopla hasta los tiempos actuales

‼️‼️La pareja vencedora ganará un viaje a Canarias con Sarros en su romántica tienda de campaña‼️‼️
 
Back