melimami

Inicio de verano repleto de amor primas💖
Ver el archivo adjunto 3632907Ver el archivo adjunto 3632912Ver el archivo adjunto 3632923
Nuestro casting de enamorados:

💊Lidlmonkey y Channel: juntos alrededor de un mes aproximadamente
💳Amnesia y el chorbo digital de Lorca rico en aceite de oliva: +1 mes
🧼Melamamas y Palancuela: un marco temporal discontinuo que abarca desde la caída de Constantinopla hasta los tiempos actuales

‼️‼️La pareja vencedora ganará un viaje a Canarias con Sarros en su romántica tienda de campaña‼️‼️
Que compitan por ver cuál es la pareja más yonkarra y basurienta de todos
 
No lo llegué a ver bien pero tengo entendido que se pasó por un par de directos de él y en algunos suyos le llegó mencionar
Estuvo diciendo que queria tirarselo y que le da igual si tiene novia, todo porque la asquerosa de cleo tambien lo intento.
Luego cuando les pasa algo lloran diciendo que no hay sororidad entre mujeres y que todas las envidian
 
Yo todavía tengo la esperanza de que dunki se convierta en el padre adoptivo de Wanessa y Christopher.

Pelea de Teresas. Preferirán las de papá a las de mamá 🤣🤣🤣

Que estampa tan bonita toda la familia en misa.
Ay prima, imaginate a meli cuando vayan al culto y dunki se ponga a bendecir el al cristo jajajaja estoy imaginando la cara del sacerdote cuando vea a meli despues de decirle 999999 que si quiere acercarse a dios deje las chuches y las malas compañias jajajajaj
 
Back