melimami

Afectada en absoluto, porque bien habla de hacerse otro tatuaje, que si Netflix que si cervecita.... Me recuerda al que fuera mi Crush, que decía que estaban a puntito de echarles de la casa donde vivían porque tenían deudas, estaban esperando a lo de la segunda oportunidad y tenía todos los servicios de streaming actuales, el pase del fornite, etc
 
pero por qué no se va a la España vaciada a vivir, no sé, a alguna aldea de Teruel que fijo le dan hasta trabajo en el bar del pueblo, así tendría que hacer menos batallas tiktokeras con gente de esa que claramente busca cositas en x.videos en las últimas páginas
 
pero por qué no se va a la España vaciada a vivir, no sé, a alguna aldea de Teruel que fijo le dan hasta trabajo en el bar del pueblo, así tendría que hacer menos batallas tiktokeras con gente de esa que claramente busca cositas en x.videos en las últimas páginas
Pues porque se bebe todas las reservas de cerveza del bar y del bar del pueblo de al lado
 
Esta con la cerveza en la mano llorando porque no tiene dinero pero en vez de ponerse a buscar trabajo y ser una persona funcional se le ocurre la maravillosa idea de llamar a Astrid para pedirle trabajo en la pescadería.

Comedia Are You Talking To Me GIF by Movistar Plus+
 
Pero como ella llora y la gente le suelta la pasta... pues eso. En tres días conseguirá el dinero, tendrá mil pavos, se creerá rica, llamará pobres a todos, se reirá de ellos, dirá que lleva tres meses limpia mientras se fuma un petardo y enseña la lengua azul. Y luego vuelta a empezar.
Ayer no lloraba y alardeaba de que había pagado 180€ de habitación de hotel. VIDA DE LUJOS
 
Esta con la cerveza en la mano llorando porque no tiene dinero pero en vez de ponerse a buscar trabajo y ser una persona funcional se le ocurre la maravillosa idea de llamar a Astrid para pedirle trabajo en la pescadería.

Comedia Are You Talking To Me GIF by Movistar Plus+
Astrid que no tiene papeles, que esta poniendo denuncias falsas a su novio aconsejada por las secretarias del chat para que no la deporten, que tiene menos dinero que ella, que sus clientes son en muchas ocasiones personas sin techo, que es alcohólica, y0nki y mucho mas agresiva que ella... seguro que le aconseja bien si jajajajaja
 
Back