melimami

No me extrañaría nada..En algunos directos, se le ha escapado que al pajuelas le gustan cosas raras, como que le coman el oj3te..Y viendo que no es ni aseado me imagino que ha podido salir de ahí..
Si prima yo también lo escuché! El otro día cuando estaba en la playa le dijo que después le iba a comer el ojete. (lo que hacen algunas para no estar solas) Cada vez que lo pienso me dan ganas de vomitar
 
Pues lo que faltaba,que vengan aquí las flanes a decirnos lo hijasdelagranputa envidiosas que somos y que nos reímos de una persona con problemas.

Que pereza.
Van de justicieros pero después de aquí sacan los mejores memes e insultos para cuando se discuten jojojojojo a ver si la próxima discusión le envían un Pou buchón o le llaman Cara Máscara de Tragedia Griega! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Si prima yo también lo escuché! El otro día cuando estaba en la playa le dijo que después le iba a comer el ojete. (lo que hacen algunas para no estar solas) Cada vez que lo pienso me dan ganas de vomitar
Pero es algo recurrente en ella, no solo con el Palancas. Es una técnica maestra que aprendió con el Flako y ha ido perfeccionando con cada uno de sus maridos hasta convertirse en una maestra del tema
 
Back