melimami

Qué podría ir a una pescadería a trabajar si quisiera pero Pol le dice que le va a sacar a ella de eso.

Eso de irse de compras con el dinero de los bizum para sobrevivir muy bonito está muy clean.

Qué le ha hablado un futbolista de un equipo de Valencia y le ha preguntado si le renta estar con alguien como el Pol
 
Qué dice que ha ido a comprar al mismo centro comercial donde ya habia ido a robar con Pol en otra ocasión y que preguntó donde estaba algo y los seguratas se han empezado a reir de ella porque la han reconocido.
PERO VAMOS A VER CHICA, MENUDA MITÓMANA DE MANUAL, QUE NADIE SABE QUIENES SOIS LOS DOS PRINGADOS LADRONES DE GUANTE POCHO.
 
Hay la virgen cada día está peor. Creo que ya está sobrepasando al Serres, que ya es mucho decir.

Georgina tiembla, que en breves Cristiano se la querrá llevar con él y tendrás que compartir marido.
Qué mentirosa es...que si le pagan 500 euros, chica vamos a ver...y que la miran tios con pinta de tener dinero...es que es logico que está con Pol porque no puede estar sola.
Y más interesada que todas las cosas...
 
Meli dice que tiene una hermanastra de 26 años que ha terminado Derecho y mide 1'90 metros que es una ABERRACIÓN...y he buscado en google Patricia Ungur Cluj Napoca...y me ha salido esta chica.
No sé si será ella pero vamos...que no se note la envidia, Meli...una tia altisima, con carrera, con trabajo seguramente y que no necesita ir pidiendo dinero a yonkis y randoms por internet.

La aberración eres tu. Lo pongo en spoiler porque es una persona anonima inocente, y a lo mejor ni es.


1719578275771.png1719578303865.png
 
Meli dice que tiene una hermanastra de 26 años que ha terminado Derecho y mide 1'90 metros que es una ABERRACIÓN...y he buscado en google Patricia Ungur Cluj Napoca...y me ha salido esta chica.
No sé si será ella pero vamos...que no se note la envidia, Meli...una tia altisima, con carrera, con trabajo seguramente y que no necesita ir pidiendo dinero a yonkis y randoms por internet.

La aberración eres tu. Lo pongo en spoiler porque es una persona anonima inocente, y a lo mejor ni es.


Que ovarios más gordos tiene esta chavala🤣🤣 ABERRACIÓN TUS CEJAS NENA!!
 
Alguien me explica por qué toda esta gente con pelos en las partes nobles ya, le tienen tanta FOBIA A TRABAJAR? Es que no sé, 23 tacos y no tener ni dos meses cotizados es MUY BESTIA. Pero mucho. Es que no tienen nada en su haber, nada, ni siquiera tener algún currillo de haber hecho de canguros/profes de repaso/limpieza. CERO. Me daría vergüenza la verdad. Siempre con alguna excusa: soy discapacitado (pero le robo hasta los calcetines al vecino); tengo ansiedad (pero me bebo 30 cervezas al día); no hay trabajo (porque salgo a buscarlo deseando no encontrarlo) o la mejor de todas “yo si no entro en el puesto de gerente no voy a trabajar a 6 euros la hora” (pero después lloro y pido bizum a desconocidos para mis mierdas).

Es alucinante. Será que soy una antigua, pero en mi época antes me ponía a lavar baños en la central de buses que dar servicios de cariñosa… ahora parece todo lo contrario. Eso si que es ABERRANTE MELISSA.
 
Alguien me explica por qué toda esta gente con pelos en las partes nobles ya, le tienen tanta FOBIA A TRABAJAR? Es que no sé, 23 tacos y no tener ni dos meses cotizados es MUY BESTIA. Pero mucho. Es que no tienen nada en su haber, nada, ni siquiera tener algún currillo de haber hecho de canguros/profes de repaso/limpieza. CERO. Me daría vergüenza la verdad. Siempre con alguna excusa: soy discapacitado (pero le robo hasta los calcetines al vecino); tengo ansiedad (pero me bebo 30 cervezas al día); no hay trabajo (porque salgo a buscarlo deseando no encontrarlo) o la mejor de todas “yo si no entro en el puesto de gerente no voy a trabajar a 6 euros la hora” (pero después lloro y pido bizum a desconocidos para mis mierdas).

Es alucinante. Será que soy una antigua, pero en mi época antes me ponía a lavar baños en la central de buses que dar servicios de cariñosa… ahora parece todo lo contrario. Eso si que es ABERRANTE MELISSA.
Clases de repaso de batallas de tik tok.
 
Alguien me explica por qué toda esta gente con pelos en las partes nobles ya, le tienen tanta FOBIA A TRABAJAR? Es que no sé, 23 tacos y no tener ni dos meses cotizados es MUY BESTIA. Pero mucho. Es que no tienen nada en su haber, nada, ni siquiera tener algún currillo de haber hecho de canguros/profes de repaso/limpieza. CERO. Me daría vergüenza la verdad. Siempre con alguna excusa: soy discapacitado (pero le robo hasta los calcetines al vecino); tengo ansiedad (pero me bebo 30 cervezas al día); no hay trabajo (porque salgo a buscarlo deseando no encontrarlo) o la mejor de todas “yo si no entro en el puesto de gerente no voy a trabajar a 6 euros la hora” (pero después lloro y pido bizum a desconocidos para mis mierdas).

Es alucinante.
Niños mimados,q cuando crecen y los papis le cortan el grifo,se les cae el mundo encima.
Nuestra Meli Intenta echarle la culpa de todos sus males a su mami,q por su culpa ella se ve así para ver si le da penita a mami y la lleva para casita otra vez.
Pero mami se cansó de darle cobijo a semejante 💩 de persona
Entonces descubre q por 4 fotos desnuda o semidesnuda hay depravados q le envian dinero
Y q llorando y dando pena hay tontos que la donan tmb
Entonces ... ¿para q va a trabajar? Se vive mejor tocandose el toto
 
Back