melimami

Qué fotos más horribles, en una sale sonriendo y se le arruga la cara súper raro, como si la forzara tanto que se deforma.
Y la barriga súper hinchada y roja, el pantalón bajado a propósito que le queda feo, el top del bikini mal colocado...

 
Derrotada por Barcelona. Ya está tirada/triada y destrozada como veréis en la secuencia de fotos, así que ya podéis ir preparando los bizums sapas envidiosas y financiarle las cervecleans de mañana o incluso un rivoclean clandestino ahora que el Palancas anda por Francia. Pobrecita porfa donadle
‼️ 🚨LA QUE MÁS DONE OBTIENE UN PACK VERSIÓN FAMILIAR EDICIÓN LIMITADA DE MELI + TUTORIAL DE SU TECNICA ESPECIAL DE LIMPIEZA TRASERA🚨 ‼️
1719620398455.png1719620411041.jpeg1719620418688.jpeg
 
Última edición:
Derrotada por Barcelona. Ya está tirada/triada y destrozada como veréis en la secuencia de fotos, así que ya podéis ir preparando los bizums sapas envidiosas y financiarle las cervecleans de mañana o incluso un rivoclean clandestino ahora que el Palancas anda por Francia. Pobrecita porfa donadle
‼️ 🚨LA QUE MÁS DONE OBTIENE UN PACK VERSIÓN FAMILIAR EDICIÓN LIMITADA DE MELI + TUTORIAL DE SU TECNICA ESPECIAL DE LIMPIEZA TRASERA🚨 ‼️
Ver el archivo adjunto 3637424Ver el archivo adjunto 3637426Ver el archivo adjunto 3637427

En serio empiezo a pensar que las gafas esas que lleva tan en la punta de la napia y que me dan tanto TOC no sirven de nada…¿cómo puede subir esas fotos tan alegremente sin sentir vergüenza? Si es que la siento hasta yo…yo no se si es que tiene demasiada confianza en si misma como para subir eso o soy yo que a la mínima que me veo algo no normativo en cualquier foto me torturo… Ojalá que me diera igual como a ella la verdad…
 
Toral, que ya tuvo bronca con la que la invitó a la barbacoa y ya discutió con el palancas y la ha bloqueado.

A ver qué toca hoy, si victimizarse y mendigar porque está sola y sin un duro o pasarse el día vegetando la moña de ayer y aplazar el drama hasta el domingo cuando vea que el fronterizo no vuelve y la deja tirada sin pasta y sin piso
 
Qué fotos más horribles, en una sale sonriendo y se le arruga la cara súper raro, como si la forzara tanto que se deforma.
Y la barriga súper hinchada y roja, el pantalón bajado a propósito que le queda feo, el top del bikini mal colocado...


Lol pero dónde está?? Y ese casoplón??
Por cierto, Melissa María Ungur, el perro no eh!!! A Pol te dejamos que lo sometas a la Furia Rumana pero al perro suéltalo, que lo tienes así enganchao del cuello y temo por sus ojos!
 
Back