melimami

Lol pero dónde está?? Y ese casoplón??
Por cierto, Melissa María Ungur, el perro no eh!!! A Pol te dejamos que lo sometas a la Furia Rumana pero al perro suéltalo, que lo tienes así enganchao del cuello y temo por sus ojos!
Está en el piso patera de 650 pavos en Les Corts.

Eso es la casa de un amigo del palancas, que la invitaron ayer a una barbacoa y ya salió tarifando con la novia del chaval y no vuelve jajaja
 
Está en el piso patera de 650 pavos en Les Corts.

Eso es la casa de un amigo del palancas, que la invitaron ayer a una barbacoa y ya salió tarifando con la novia del chaval y no vuelve jajaja
Sabéis que pasó en la casa ?lo ha contado?si es así decirme donde porfii q yo no me he enterado 🤦🏽‍♀️
Si no ,una buena prima que me lo cuente 🙏
 
Sabéis que pasó en la casa ?lo ha contado?si es así decirme donde porfii q yo no me he enterado 🤦🏽‍♀️
Si no ,una buena prima que me lo cuente 🙏
Na, historias de Melindres...que si se tuvo que pagar un cabi para ir, que pagó ella la carne y no sé qué más...y que luego la chica le reclamó 20 euros de cabify...que cómo le puede reclamar nada si es una muerta de hambre y ella es la Melamamas.

Lo de siempre
 
Lo de esta chica es de traca! No hay ni una conversación que no hable de dinero, su vida gira en torno al dinero, que si no tiene dinero, que si que le tiene, que si es rica y puede pagarse todos los caprichos, que si ahora no tiene dinero y hay que donarla, que si ella es una mujer empoderada y no necesita a nadie que la mantenga, pero que necesita un hombre que la mantenga, que si las han robado y así todo el tiempo. Lo más curioso es que no hace nada por conseguir dinero nada.
 
Na, historias de Melindres...que si se tuvo que pagar un cabi para ir, que pagó ella la carne y no sé qué más...y que luego la chica le reclamó 20 euros de cabify...que cómo le puede reclamar nada si es una muerta de hambre y ella es la Melamamas.

Lo de siempre
🤣🤣🤣 que gracia ayer justo cuando estába yendo para allá la llamò la chica que fuera ella también al super a por la carnecon ellos, ya la conocen y no la iban a dejar ir sin pagar muy bien chic@sss
 
que quiere vender el movil para coger una habitación,que no le está cogiendo el telefono a nadie de su familia para no preocuparlos y les ha dicho que ya tiene habitación,que pol le ha jodido la vida y la ha engañado
 
Back