melimami

hombreeee al menos ya se va moviendo algo esto.
welvo al hilo

Happy Koji Yakusho GIF by NEON

Ésta chica no está bien 🤣🤣
He tenido que ver la historia varias veces por que no me creia que estuviera entendiendo bien lo que quería decir Meli.
Al darme cuenta de que si, lo primero que he pensado es “si, ¿y donde tiene tu doble el verrugon?” Pobre chavala :jaja:

¿Por que han detenido exactamente a #freetuttycapo? ¿Por buen estudiante?

He tenido que ver la historia varias veces por que no me creia que estuviera entendiendo bien lo que quería decir Meli.
Al darme cuenta de que si, lo primero que he pensado es “si, ¿y donde tiene tu doble el verrugon?” Pobre chavala :jaja:

¿Por que han detenido exactamente a #freetuttycapo? ¿Por buen estudiante?
Pero si son prácticamente iguales!
El estilo para vestir, el cuidado del cabello, el makeup.. Vamos dos gotas de agua 💧las pones juntas, y sino es por la verruga no las diferencio vaya..

Ver el archivo adjunto b13a78d7da16b1769cf7c6b9f32fa3f8.mp4

Pero si son prácticamente iguales!
El estilo para vestir, el cuidado del cabello, el makeup.. Vamos dos gotas de agua 💧las pones juntas, y sino es por la verruga no las diferencio vaya..

Ver el archivo adjunto 3846616
Pobre muchacha, menudo insulto que le digan que se parece a meliendres vaginales. Perdónala Claudia Bonifacio, la dr0ga confunde su visión.

Sobre las 07 de la mañana me ha salido un directo dl hermano d tutty, y estaba hablando, estaba dando a entender q el hermano se iba a pasar tiempo dentro… q iba a necesitar mucho apoyo, q le mandaran cartas o muestras d apoyo, q él le iba hacer saber q la gente lo echa d menos… no me entere d mucho Porq justamente el terminaba el directo y yo m acababa d levantar….

Sobre las 07 de la mañana me ha salido un directo dl hermano d tutty, y estaba hablando, estaba dando a entender q el hermano se iba a pasar tiempo dentro… q iba a necesitar mucho apoyo, q le mandaran cartas o muestras d apoyo, q él le iba hacer saber q la gente lo echa d menos… no me entere d mucho Porq justamente el terminaba el directo y yo m acababa d levantar….
tio que se jodan, de verdad...pero en qué mundo vive esta gente que se creen que un yonkarra vividor con antecedentes violentos necesita compasión y apoyo de la sociedad? acaso él intentó cambiar de decisiones o algo asi?
muchisima gente cae en drogas y en realizar delitos por la necesidad de vicio y sale de ello y rehace su vida...esa gente sí merece una segunda oportunidad pero un tio que estafa, que insulta, que maltrata y que se rie de la gente porque segun él, es el puto amo del calabozo...que se muera ahi dentro, sí lo digo.

Back