- Calificaciones
- 13.386
hombreeee al menos ya se va moviendo algo esto.
welvo al hilo

welvo al hilo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He tenido que ver la historia varias veces por que no me creia que estuviera entendiendo bien lo que quería decir Meli.Ésta chica no está bien
Pero si son prácticamente iguales!He tenido que ver la historia varias veces por que no me creia que estuviera entendiendo bien lo que quería decir Meli.
Al darme cuenta de que si, lo primero que he pensado es “si, ¿y donde tiene tu doble el verrugon?” Pobre chavala :jaja:
¿Por que han detenido exactamente a #freetuttycapo? ¿Por buen estudiante?
Uy, cierto, es que no la habia visto bien. Es verdad que desde ese perfil es clavada. Clavada a una estacaPero si son prácticamente iguales!
El estilo para vestir, el cuidado del cabello, el makeup.. Vamos dos gotas de agualas pones juntas, y sino es por la verruga no las diferencio vaya..
Ver el archivo adjunto 3846616
Pobre muchacha, menudo insulto que le digan que se parece a meliendres vaginales. Perdónala Claudia Bonifacio, la dr0ga confunde su visión.Pero si son prácticamente iguales!
El estilo para vestir, el cuidado del cabello, el makeup.. Vamos dos gotas de agualas pones juntas, y sino es por la verruga no las diferencio vaya..
Ver el archivo adjunto 3846616
De después de detenerle, o eso creo, se vio en el directo del día siguientePero entonces el video de ellos llorando mirandose y tal de cuando es?
tio que se jodan, de verdad...pero en qué mundo vive esta gente que se creen que un yonkarra vividor con antecedentes violentos necesita compasión y apoyo de la sociedad? acaso él intentó cambiar de decisiones o algo asi?Sobre las 07 de la mañana me ha salido un directo dl hermano d tutty, y estaba hablando, estaba dando a entender q el hermano se iba a pasar tiempo dentro… q iba a necesitar mucho apoyo, q le mandaran cartas o muestras d apoyo, q él le iba hacer saber q la gente lo echa d menos… no me entere d mucho Porq justamente el terminaba el directo y yo m acababa d levantar….