melimami

Esq has visto como lo deja en la cama ?? Sin sujetar l cabecita? Parece q se le va para abajo Porq solo le agarra d los lados, como si tuviera un año ya… y no tiene ni un mes
Síii. Lo he visto...que penita. Se le hace despacito y no asi....🤬🤬🤬 y con mucho cariño..está ha tenido al niño por los beneficios que puede tener como ayudas, o beneficiarse en redes sociales por la pena...Veremos a ver si el niño no tiene secuelas o ya las tiene con el embarazo que tuvo tomando cosas que no debía tomar y que se verá más adelante..😓😭

Última edición:
Esta claro que lo ha tenido para lo que lo ha tenido, para puro beneficio suyo. Pobre criatura, que rabia me da que la vida de niños a estos dementes para tratarlos y darles una vida de mierda y luego muchas mujeres deseando ser madre y no puedan 🥺

Otra veZ 😂😂😂😂 la última vez cuando fue más o menos???? 😂😂
Madre mia que pesada colega. Le habrán regalado a tutti un vis a vis extra por ganar algún consurso de dibujo.
Happy Toddlers And Tiaras GIF

Q pesada es! Si solo puede 1 al mes !! Será una visita locutoria a través del cristal…. Pero se piens q la gente es tonta y se cree sus mierdas mentiras ! Con menudas pintas se presenta a la cárcel, deben d flipar al verla con esos modelitos
Creo que son 2, 1 íntimo y 1 familiar. Si no va nadie de la familia a verlo podrá ir ella.

A ver cuánto le vemos el vestidito rosa, igual que el blanco, si se los coge para la fotito y los devuelve 😂😂😂

Cojo sitio....
Buenas primas, vengo de otro hilo, pero llevo unas semanas viendo a esta personaje... Dios mío que le das pan a quien no tiene dientes...
Pobre criatura que vida vas a llevar y sin que nadie tome medidas... He visto como le coje peor que a un Nenuco...

Enserio también tomaba pastillas dl yayo ??? Lo q no entiendo es como el pobre bebè ha salido sano…..
Por lo que me han contado fuentes cercanas que la conocen, tiene esquizofrenia o tlp y el médico le dijo que no dejase los anti psicóticos durante el embarazo... debería tener hilo propio esta personaje, porque como trata al niño DA MIEDO

Back