melimami

Esq has visto como lo deja en la cama ?? Sin sujetar l cabecita? Parece q se le va para abajo Porq solo le agarra d los lados, como si tuviera un año ya… y no tiene ni un mes
Síii. Lo he visto...que penita. Se le hace despacito y no asi....🤬🤬🤬 y con mucho cariño..está ha tenido al niño por los beneficios que puede tener como ayudas, o beneficiarse en redes sociales por la pena...Veremos a ver si el niño no tiene secuelas o ya las tiene con el embarazo que tuvo tomando cosas que no debía tomar y que se verá más adelante..😓😭

Última edición:
Esta claro que lo ha tenido para lo que lo ha tenido, para puro beneficio suyo. Pobre criatura, que rabia me da que la vida de niños a estos dementes para tratarlos y darles una vida de mierda y luego muchas mujeres deseando ser madre y no puedan 🥺

Otra veZ 😂😂😂😂 la última vez cuando fue más o menos???? 😂😂
Madre mia que pesada colega. Le habrán regalado a tutti un vis a vis extra por ganar algún consurso de dibujo.
Happy Toddlers And Tiaras GIF

Q pesada es! Si solo puede 1 al mes !! Será una visita locutoria a través del cristal…. Pero se piens q la gente es tonta y se cree sus mierdas mentiras ! Con menudas pintas se presenta a la cárcel, deben d flipar al verla con esos modelitos
Creo que son 2, 1 íntimo y 1 familiar. Si no va nadie de la familia a verlo podrá ir ella.

A ver cuánto le vemos el vestidito rosa, igual que el blanco, si se los coge para la fotito y los devuelve 😂😂😂

Cojo sitio....
Buenas primas, vengo de otro hilo, pero llevo unas semanas viendo a esta personaje... Dios mío que le das pan a quien no tiene dientes...
Pobre criatura que vida vas a llevar y sin que nadie tome medidas... He visto como le coje peor que a un Nenuco...

Enserio también tomaba pastillas dl yayo ??? Lo q no entiendo es como el pobre bebè ha salido sano…..
Por lo que me han contado fuentes cercanas que la conocen, tiene esquizofrenia o tlp y el médico le dijo que no dejase los anti psicóticos durante el embarazo... debería tener hilo propio esta personaje, porque como trata al niño DA MIEDO

Por lo que me han contado fuentes cercanas que la conocen, tiene esquizofrenia o tlp y el médico le dijo que no dejase los anti psicóticos durante el embarazo... debería tener hilo propio esta personaje, porque como trata al niño DA MIEDO

Muchos derechos humanos y p0llas para según que cosas, pero en estos casos nadie hace nada? DEBERIA ESTAR PENADO QUE GENTE COMO ESTA TENGA HIJOS, y más si se tienen que medicar por vida porque tienen problemas mentales que son incompatibles con tener un hijo.
Enserio la gente se fía de una tía con esquizofrenia o lo que coj0nes tenga, que pasa de medicars3 y cuidarse de ella misma, que se pone hasta el cul0 de mierda y encima durante el embarazo y no hacen nada para proteger a ese bebé? Así está el mundo de podrido

Back