melimami

a ver a ver A VER... @MissVisillo

Meli acaba de subir una foto con una tia de La Coruña, que tiene una pagina parecida a OF, bueno ya sabeis el percal...total que ha enseñado que mañana va a Madrid a un concierto de Melendi, y por lo visto se ha ido hoy con el AVE a Madrid para estar mañana y toda la pesca...
y luego pone foto de con Meli?

Y va con su look de como ha ido a Madrid.

Ver el archivo adjunto 3856133Ver el archivo adjunto 3856132
Ver el archivo adjunto 3856131Ver el archivo adjunto 3856130

edit: perfil de la chica https://www.instagram.com/aliciarollsroyce/
Pone Salida : A Coruña
Llegada : Santiago c
D momento en madrid no esta Meli… Asiq puede ser verdad q este con la familia d el, o cerca , porq antes puso un vídeo con un perro y una foto d tutty d pequeño

Adjuntos

• IMG_3230.png
    IMG_3230.png
    303,7 KB · Visitas: 30
D momento en madrid no esta Meli… Asiq puede ser verdad q este con la familia d el, o cerca , porq antes puso un vídeo con un perro y una foto d tutty d pequeño
Pero entonces Meli donde esta? En Santiago?

Mira, es que llega un momento en que me creeria perfectamente que esta cerca de los padres de él, y de repente con esto de que no se ve el fondo, se pire a Madrid o donde sea, y siga haciendo el paripé.
Vende el papel de plañidera y luego está siempre en bares.

Pero entonces Meli donde esta? En Santiago?

Mira, es que llega un momento en que me creeria perfectamente que esta cerca de los padres de él, y de repente con esto de que no se ve el fondo, se pire a Madrid o donde sea, y siga haciendo el paripé.
Vende el papel de plañidera y luego está siempre en bares.
Supuestamente la chica esa esta en Santiago, x lo q pone en el billete… yo también pensaba q era madrid x lo d el concierto d melendi pero parece ser q no…
Esta chica con tal d estar fuera d casa d la madre le da igual todo… porq pinta allí sola ??? Yo deduzco q esta en un hostal o algo Porq no creo q se ponga borracha en casa d los padres d el

Los padres de él estan en O Barco, Ourense

Es posible que haya ido a Coruña (la de la foto es la estación de tren de san Cristóbal, en coruña) y de ahí a Santiago para allí coger vuelo a Madrid.

El aeropuerto de Coruña es pequeño y hay más vuelos desde Santiago

Supuestamente la chica esa esta en Santiago, x lo q pone en el billete… yo también pensaba q era madrid x lo d el concierto d melendi pero parece ser q no…
Esta chica con tal d estar fuera d casa d la madre le da igual todo… porq pinta allí sola ??? Yo deduzco q esta en un hostal o algo Porq no creo q se ponga borracha en casa d los padres d el
Es que encima se sentirá super sola porque no conoce a nadie, en realidad...y no creo que quiera estar con los padres de él.

1 año o más llevaba haciéndolo en instagram 😂😂😂 pero no, no creo que dure 1 año en tiktok llorando por sumarido.

En breve se enganchará a otro yonqui cual garrapata, como siempre
Me refiero a centrar su "contenido" y su vida en torno a Tutty...no creo porque aunque exprime llamar la atención por lo que sufre, el sufrimiento lo tiene que sufrir ELLA, no otro.
Y le estan recordando a diario que aqui el que lo está pasando DE VERDAD mal, en todo caso, sería Tutty que es el que está en prisión.
Y ella entonces se pone a refregarse los ojos para llorar y para centrarse en que LO ESTA PASANDO FATAL Y QUE LO ESTA HACIENDO MUY BIEN...¿el que exactamente? no sabemos, se infantiliza a proposito pero llegará un punto en que ya ni pena da ni nada de nada.
Y se pirará...posiblemente diga: uy es Navidad, me iré unos dias con mi madre, porque jopeeee teneis que entende, claro que yes, que es Navidad y luego volveré...y entonces ya, pasará cualquier cosa, o saldrá todo mal para volver y...sefiní.

Me refiero a centrar su "contenido" y su vida en torno a Tutty...no creo porque aunque exprime llamar la atención por lo que sufre, el sufrimiento lo tiene que sufrir ELLA, no otro.
Y le estan recordando a diario que aqui el que lo está pasando DE VERDAD mal, en todo caso, sería Tutty que es el que está en prisión.
Y ella entonces se pone a refregarse los ojos para llorar y para centrarse en que LO ESTA PASANDO FATAL Y QUE LO ESTA HACIENDO MUY BIEN...¿el que exactamente? no sabemos, se infantiliza a proposito pero llegará un punto en que ya ni pena da ni nada de nada.
Y se pirará...posiblemente diga: uy es Navidad, me iré unos dias con mi madre, porque jopeeee teneis que entende, claro que yes, que es Navidad y luego volveré...y entonces ya, pasará cualquier cosa, o saldrá todo mal para volver y...sefiní.
Obvio.

Y si el TuttyFrutti lo está pasando mal que se j***, que lo pensara antes de embestir a un coche de la guardia civil conduciendo sin carnet (reincidente, además) bajo efecto de sustancias varias y todas las demás liadas que habrá hecho y no sabemos

Los padres de él estan en O Barco, Ourense

Es posible que haya ido a Coruña (la de la foto es la estación de tren de san Cristóbal, en coruña) y de ahí a Santiago para allí coger vuelo a Madrid.

El aeropuerto de Coruña es pequeño y hay más vuelos desde Santiago
Me cito a mi misma porque me da que no hay lereles para vuelo y de momento parece que no va a Madrid.

Tren o autobús, a saber a qué prisión lo han llevado

1000055566.jpg

Back