melimami

Ahora Lil es de Zaragoza :rolleyes:

1733081582780.png "pero se ve que tú no has estado presa nunca" COMO LA MAYORIA DE LA GENTE, AHORA QUE ES UN PRIVILEGIO SER PRESO??????????????????????? XD

Aquí la pregunta es... A qué fue a Galicia exactamente si el tutty está en Madrid, supuestamente??

Aquí la pregunta es... A qué fue a Galicia exactamente si el tutty está en Madrid, supuestamente??
Yo creo que PRETENDÍA vivir en un hostal o en una habitación de casa Tutty viviendo a expensas de sus suegros, porque ella es LAMARÍDAAAAA de Tutty capo.
Y le habrán dado con la puerta en las narices de forma metaforica, porque si hubiera sido literalmente, habria dicho algo SEGURISISISISISISISIMO, y claro pues donde no hay, no puedes sacar...

Meli, con lo que eras tú, nos dabas contenido todos los días, este hilo era de los mejores y ahora solo aburres, tía. Deja al tutty ya que es lo peor que te ha pasado en la vida, tanto para tu mente y tu físico como para tu "éxito de influmierder basurienta"

Ahora Lil es de Zaragoza :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 3856253 "pero se ve que tú no has estado presa nunca" COMO LA MAYORIA DE LA GENTE, AHORA QUE ES UN PRIVILEGIO SER PRESO??????????????????????? XD

ah pero que todos tenemos que vivir esa experiencia de estar en villa candado? es como lo que dicen de "no te puede morir sin..."?

primeras noticias que tengo de ello

Back