melimami

Bueno técnicamente son dos años si contamos 2024 y luego 2025....no ni con esas jajaja y menos en febrero! En febrero seguía con el Lil chupando limpiacristales. Por cierto Palancas en directo. Le habrán soltado.

Me ha explotado la cabeza cuando he leído dos años ya juntos, si la Julia aún no ha tenido el bebé 🍼 que la están poniendo de madraza, de mujer que ha cambiado pero en el fondo sigue siendo una macarra, que seguirá exigiendo dinero a sus seguidores de tik tok. Es una marronera de cuidado.

2 años 🤣 y no llevarán ni 6 meses.. ( De idas y venidas ) recordad cuando lo denunció y se fue para casa de su mami.. Me aburre la temporada novia sumis@ de un carcelero, no le doy más de un mes para que este con un nuevo despojo, porque el otro no tiene pinta de que lo vayan a sacar tan fácilmente y por mi mejor, que tiren la llave de la celda y lo dejen ahí

Parece ser que lo del palancazo, que es como se llama, es habitual en las pandillitas de niñatos que van de malotes, menores o bordeando la mayoría de edad, que se inician en el lo que llaman graffitti y en realidad son cuatro garabatos mal hechos (El graffitti es un arte, no ir dejando firmas chorra estropeando mobiliario urbano ni trenes).

Además de ser peligroso provoca averías en los trenes, mucha pasta en daños y retrasos a los viajero.ñs.

Lo que pasa es que el retarded este, a diferencia de esos niñatos, lo muestra todo en directos, igual que los robos o los simpas que hace.

Como no va a destacar jamás por nada positivo, va de delincuente y lo muestra porque así recibe casito en rrss, aunque sea el mismo que recibían los frikis que sacaba Cárdenas en Cronicas marcianas.

Y claro, luego paga las consecuencias, que en su cabeza de retarded son galones de los que presume, encima

Por valor de 656.000€

Once detenidos desde marzo en Barcelona, Málaga, Murcia y Vigo por ocasionar 164 daños en trenes de Catalunya​

Las detenciones se han llevado a cabo en una operación conjunta de los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional y la Guardia Urbana de Barcelona​

Unos grafiteros realizan pintadas en el metro de Barcelona

0 of 30 secondsVolume 0%

00:00
00:30

EFE
EFE

EFE
Barcelona 21 DIC 2024 12:22
Por qué confiar en El Periódico
Por qué confiar en El PeriódicoPor qué confiar en El Periódico
Un total de 11 personas han ido detenidas en Barcelona, Málaga, Murcia y Vigo desde el pasado mes de marzo por ocasionar 164 delitos de daños mediante actos vandálicos por un valor conjunto de 656.000 euros en vagones de tren y metro en Catalunya.
Las detenciones las practicaron agentes de los Mossos, Policía Nacional y Guardia Urbana de Barcelona en el marco de una operación conjunta para esclarecer y detener a los autores de los 164 delitos investigados, informa este sábado la policía catalana.

En una operación anterior se detuvo a 25 personas como autores de daños a trenes durante 2020 y 2021 por valor de 1.670.000 euros en operadores de ferrocarril y el Metro de Transports Metropolitans de Barcelona.

En esta ocasión, con la colaboración de las empresas y organismos afectados, se ha investigado nuevos grupos que utilizaban técnicas diferentes para perpetrar sus acciones de manera impune.

Gran movilidad geográfica​

Este tipo de delincuentes se caracterizan por su gran movilidad geográfica, por lo que la investigación se extendió por todo el territorio español, lo que llevó a la detención de seis personas en Barcelona, una en Málaga, otra en Murcia y una más en Vigo.

Los Mossos subrayan que la operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Yo me creería lo de los dos años juntos. A mí esta temporada se me ha hecho una eternidad😅

Ya me estaba alegrando de que el parásito del palancas estuviera comiendo en bandeja, pero como todos los tontos tienen suerte ya está fuera con la misma cara de pangolín (prima @Xiaoyu me ha encantado jajajaj) y el mismo retrvso mental

Qué pesada con los falsos embarazos...aburre a las piedras ya.

Apenas hay videos nuevos, ha debido perder muchas visualizaciones porque es el día de la marmota y la gente ya save de qué va.

Back