melimami

Que mentirosa que es esta chica no??? Subio un vídeo explicando que en 4 semanas iría al médico para la ecografía y jajaja.. y el vis a vis que tuvo fue hace pocos días no? Jejeje y ya sabe que está embarazada y todo. XD

Adjunto enlace a ver qué opináis vosotr@s

Ni te lo imaginas, prima! 1797 páginas de post en que se reflejan todas y cada una de sus mentiras

Disney Lying GIF by Anne Horel

NO LO ENTENDEIS. ELLA TIENE MUCHAS RESPONSABILIDADES Y NO PUEDE IR HECHA UN PIBÓN TODOS LOS DIAS.

Responsabilidades = hacer la siesta y responderle las llamadas al Tutty que no para de llamarla.

Encima él desconfia de ella y le entra LA PLEURA :rolleyes: SI, LA PLEURA.

NO LO ENTENDEIS. ELLA TIENE MUCHAS RESPONSABILIDADES Y NO PUEDE IR HECHA UN PIBÓN TODOS LOS DIAS.

Responsabilidades = hacer la siesta y responderle las llamadas al Tutty que no para de llamarla.

Encima él desconfia de ella y le entra LA PLEURA :rolleyes: SI, LA PLEURA.

Pleura...

Bill Hader Lol GIF by Team Coco

Yo viendo lo de las responsabilidades con 2 trabajos (ganando solo 450 porque uno es de prácticas sin remunerar), estudiando y siendo autónoma. Y con mis dos padres enfermos en otra CCAA con cuidados que lleva gastar más de 4k mensuales. Ok.

Pues ya está con que está embarazada, así nos caiga una maldición por no creerla. Foto en tanga, sacando tripa aunque esté como muchísimo de un mes. Un papel del médico donde pone observaciones gestación, y tapando con el dedo algo más, embarazo primer trimestre

Pues ya está con que está embarazada, así nos caiga una maldición por no creerla. Foto en tanga, sacando tripa aunque esté como muchísimo de un mes. Un papel del médico donde pone observaciones gestación, y tapando con el dedo algo más, embarazo primer trimestre
Yo la conozco desde hace 6 meses y es como el tercer embarazo. Hasta que no vea a la asistenta retirándole el bebé no me creo nada.

No os preocupéis porque lleve un ente en sus entrañas porque en cualquier momento tiene un susto por el hate que recibe y el retoño soñado se va con sus otros 74 hermanos y todas seréis culpables que lo sepáis
Invasion Of The Body Snatchers Point GIF by MOODMAN

Back