melimami

Se ha quedado embarazada del espíritu santo??? No pensaba q era tan fácil tener un vis a vis en prisión. Ay primas estoy desconectada, llevo sin entrar meses por aquí y esto está igual q siempre 😂 parece como el hilo de Serres o el de la reina del brillo 😂😂😂

Se ha quedado embarazada del espíritu santo??? No pensaba q era tan fácil tener un vis a vis en prisión. Ay primas estoy desconectada, llevo sin entrar meses por aquí y esto está igual q siempre 😂 parece como el hilo de Serres o el de la reina del brillo 😂😂😂
Es más falsa que un billete de 3€.. ni se informa para mentir bien y que sea creíble, esto he encontrado en internet con gente que entiende del tema (d verdad) y según como habla ella de las visitas, parece que los vis a vis sean cada semana.

La normativa establece una frecuencia y duración específica para cada tipo de visita: VIS familiar: Una vez al mes, con una duración de entre 1 y 3 horas. VIS íntimo: Una vez al mes, de 1 a 3 horas. VIS de convivencia: Una vez cada trimestre, y pueden durar hasta 6 horas.

Última edición:
Fijate si es fácil que montan un concurso de disfraces en la cárcel y el premio es un vis a vis íntimo!!!

Los vis a vis familiares dijo que el tutty que no, que el solo quería ver a la Melis. Dos vis a vis con la Meli al mes, tropecientas llamadas ya que puede estar haciéndole pérdidas todo el día si quiere, etc etc etc

Fijate si es fácil que montan un concurso de disfraces en la cárcel y el premio es un vis a vis íntimo!!!

Los vis a vis familiares dijo que el tutty que no, que el solo quería ver a la Melis. Dos vis a vis con la Meli al mes, tropecientas llamadas ya que puede estar haciéndole pérdidas todo el día si quiere, etc etc etc
Está no ve al tuti hace tiempo si no estaría más actualizada de los vis a vis y como Tuti no pueden defenderse ya que está encerrado pues dice cualquier burrada aunque sea mentira

Back