La amiga rubia que tiene (tenia) en Madrid que tambien se ve que tiene OF o tiene mas fiesta que yo qué sé se llama Victoria, pero vamos que Claudia tiene que ser una de esas tb...llegó a irse a su casa unos dias y eso provocó una pelea increible con la madre de la Meli, que claro la llamaba y le decia: pero de qué vas? desapareces, te metes de todo, te emborrachas...aqui no vuelvas.
Bueno eso decia la Meli, que empezó a grabarse en el metro llorando diciendo que su madre la habia echado de casa, pero que queria sus cosas, y medio drogada o borracha llorando fue para allá, lio la de dios es cristo, llamaron a la policia, la policia le dijo que cogiera sus cosas, creo que la terminaron enviando a urgencias o algo que estuvo toda la noche en el hospital porque tuvo un siroco...
Al final, en realidad, la madre le habia dicho pues eso que estaba mal lo que hacia con su vida, la otra se ultra rayó porque dice que siempre se pone de parte del novio, fue alli pero no habia nadie en casa pq la madre y el novio estaban paseando al perro y de cena o algo, y los vecinos llamaron a la policia pq intentaba entrar y claro, a golpes gritos...