- Calificaciones
- 193.604
Tutty, hay una carta para ti. En un par de días le va a llegar a la cárcel.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tutty, hay una carta para ti. En un par de días le va a llegar a la cárcel.
Supuestamente Meli, tutty a rechazado las visitas y las llamadas a sus familiares, sólo por verla y llamarla a ella…Yo de esta no tengo ni idea pero que el hermano que tiene tiktok ya se habrá enterado y se lo dirá, ni cotiza.
No se lo cree ni ellaSupuestamente Meli, tutty a rechazado las visitas y las llamadas a sus familiares, sólo por verla y llamarla a ella…
J0der, el "man" en "man pegao" es como el "men" en "menstruación",
J0der, el "man" en "man pegao" es como el "men" en "menstruación",BURN THE PATRIARCHY
No sé a qué prima le he leído lo de que "por qué el Tutty se aferra a ella, si ella le presenta como un maltratad0r" cuando le da el aire... pues por la madre de la Meli. Tiene toda la punta de que la familia del Tutty está de él hasta los huevos y lo han mandado a tomar por cvlo (con toda la razón). Él ahora está preso por vi0gen por culpa de esta, pero en cuanto salga, y más si viene churumbel (que igual no, pq sería el 847 ab0rto), el plan de ambos es encalomarse anca la madre (de ella) pero amoooos!
Por la madre de Meli porque?? Pues cuando salga igual hace algo malo a Melli... No sé...creo que leí en este foro que está por conducir sin carnet, pero me parece raro que fuera por eso,por viogen me cuadraría más
No está preso por viogen, está preso por intentar atropellar a la guardia civil cuando le dio el alto para multarle por conducir sin carnet por enésima vez. Ahí está la noticia con sus inicialesJ0der, el "man" en "man pegao" es como el "men" en "menstruación",BURN THE PATRIARCHY
No sé a qué prima le he leído lo de que "por qué el Tutty se aferra a ella, si ella le presenta como un maltratad0r" cuando le da el aire... pues por la madre de la Meli. Tiene toda la punta de que la familia del Tutty está de él hasta los huevos y lo han mandado a tomar por cvlo (con toda la razón). Él ahora está preso por vi0gen por culpa de esta, pero en cuanto salga, y más si viene churumbel (que igual no, pq sería el 847 ab0rto), el plan de ambos es encalomarse anca la madre (de ella) pero amoooos!
No. Embistió al coche de la guardia civil.Según ella ya sabía la fecha y este verano están juntos en un yate en Marbella… Pues lo que hizo es muy grave ósea se fugó con los coches de los policías? Ver el archivo adjunto 3991110
Ay que pena ese padre que no va a poder asistir al parto de su hijo por estar presoNo. Embistió al coche de la guardia civil.
Y tiene más antecedentes, ya estuvo sntes en la cárcel, y más cargos pendientes.
Tiene para una buena temporada, seguramente
si, yate el que le espera en las duchas de la carcel. A ver si asume ya que su mimario va a pasarse un tiempo a la sombra y va a ser lo mejor para el resto de la humanidadSegún ella ya sabía la fecha y este verano están juntos en un yate en Marbella… Pues lo que hizo es muy grave ósea se fugó con los coches de los policías? Ver el archivo adjunto 3991110
Lo mejor sería que le vaya ella a hacer compañía DENTRO unos mesecitossi, yate el que le espera en las duchas de la carcel. A ver si asume ya que su mimario va a pasarse un tiempo a la sombra y va a ser lo mejor para el resto de la humanidad