melimami

Esta en directo hablando de una tia que está con el Misha ese de Tik tok y que la conoce del pueblo donde vivia antes de Madrid y que era una fresca porque se iba con todo los tios, incluso se lió con su ex Diego...

CHICA, ESTÁS PARA HABLAR.

Criticandola a tope, diciendo que una vez fue a pegarla...pesada, siempre atacando a las mujeres cuando es el peor especimen.
Qué como ha terminado esa tia con Misha, pero ella ha elegido a Tutty Capo...em la envidia bien?

El misha es el que hace videos con maeb?
Con lo bonico que es y la ausencia de neuronas que tiene el chaval

Decidme que es verdad y le han pillado!! he visto en tik tok un tío y ella hablando de que hicieron el chocolate, luego un vídeo de tuttys (Más feo de lo normal) Diciendo eres una falsa etc.. Ojalá sea verdad pq que aburrimiento la temporada de sumisa de un carcelero, que no bebe, embarazo psicológico.. Veréis que este también lo pierde por arte de magia y no necesita ir al médico que le quiten los restos, ni nada valeeee? Porque es la melimamiiiii la conocen en todos lados

Decidme que es verdad y le han pillado!! he visto en tik tok un tío y ella hablando de que hicieron el chocolate, luego un vídeo de tuttys (Más feo de lo normal) Diciendo eres una falsa etc.. Ojalá sea verdad pq que aburrimiento la temporada de sumisa de un carcelero, que no bebe, embarazo psicológico.. Veréis que este también lo pierde por arte de magia y no necesita ir al médico que le quiten los restos, ni nada valeeee? Porque es la melimamiiiii la conocen en todos lados

No sé si hemos visto el mismo vídeo. Yo vi vídeo de Tuti diciendo "eres un falso" pero tendré que volverlo a escuchar porque m pareció raro y ver la fecha a ver si es de hace tiempo o no.

Del tutty no puede haber vídeo reacción pq esta en el talego.
Pero lo de que se acostó con uno parece que sí pasó en Enero...
Otra raya más al tigre...es como estar en Orense, creo que se pasa más tiempo del que toca allí. No va a verlo tantas veces, no me lo creo.
Así ella está a su bola con la excusa y no está en Madrid con su madre porque se sentirá vigilada.

Del tutty no puede haber vídeo reacción pq esta en el talego.
Pero lo de que se acostó con uno parece que sí pasó en Enero...
Otra raya más al tigre...es como estar en Orense, creo que se pasa más tiempo del que toca allí. No va a verlo tantas veces, no me lo creo.
Así ella está a su bola con la excusa y no está en Madrid con su madre porque se sentirá vigilada.
Ya verás cuando salga la que se puede liar...

estaría guspo que la chiki le mandara una carta a tutty a la cárcel, y le cuente lo d los vídeos d su amada poniéndole los cuernos ! Jajajajajaj estaría way q le diera la patada estando dentro dl trullo jajajajaajajaja
Yo de esta no tengo ni idea pero que el hermano que tiene tiktok ya se habrá enterado y se lo dirá, ni cotiza.

Back