melimami

Pero lo ha subido al tik tok o como? Para ponerlo aqui.
Se que bizumslandia estaba subiendo cosas que ha ido pasando a diestro y siniestro a gente de la dark. Harley QuinnDark también tenía ese material después de quejarse la propia claudia de quien había filtrado eso, decidió dárselo ella misma

Tema embarazos no hablo. Que se pelearon porque le dijo la rubia que estaba muy obsesionada con en TuttyFrutti y la Meli en un directo empezó a llamarla drogadicta, eres adoptadaaaa

Creo que se llama victoria como nombre de pila y claudia como nombre de actriz nopor trabajadora del asqueroso de Torbe. Si buenooo la madre luego escribiendo a la amiga rubia diciendo que como iban a romper su amistad!!

Ya no estoy tan al día porque me aleje del grupo donde estaba claudia/victoria largando lo más grande de la Meli: que se mete de todo lo que pilla, que el tutty tiene más cuernos que una bolsa de caracoles, que nada de implante anti baby (eso se lo pregunté yo hahaha)
Esta chica tiene algún tipo de trastorno mental o es así de mala persona???

Es que Meli es como otras circas que tienen hilo en el foro: mujeres incapaces de tener amigas, todas son competidoras de ellas, porque tienen que ser las mejores en ser unas circas...y claro, como encima es un entorno donde se mueve dinero, drogas, favores, mentiras, etc. pasan estas cosas...
A Tutty igual, todos los amigos o colegas que tiene son igual o peor que él y ahi se traicionan por dos duros o por dos likes, lo mismo es.

Bien por enviarle cartas al tutty. 🤣🤣🤣🤣
Le envio una carta con el tatuador en toalla que le hizo el tatuaje a Meli diciendo que si la Meli era infiel y poquito más. Que ya enviaría otra decia.

Ah, y que la Meli tomaba la jarabe pitufo porque "tenía ansiedad". Cuando la dije que yo tenía ansiedad y nadie me recetaba el jarabe pitufo, ya cambio la historia

Le envio una carta con el tatuador en toalla que le hizo el tatuaje a Meli diciendo que si la Meli era infiel y poquito más. Que ya enviaría otra decia.

Ah, y que la Meli tomaba la jarabe pitufo porque "tenía ansiedad". Cuando la dije que yo tenía ansiedad y nadie me recetaba el jarabe pitufo, ya cambio la historia
Que mentirosa la Meli jajajaja me preguntó si al Tuti le habrá molestado que le haya puesto los cuernos o le dará igual ya que creo que solo quiere a Meli por interés ya que será la única que le llevará dinero y cosas. A ver lo que harán cuando salgan de la cárcel..

Back