melimami

Le habrá tocado en un huevo kinder de esos que venderán en el economato del talego
No creo que vendan huevos kinder en el economato jajajaja ni siquiera que se lo haya dado él.

Será del chino de su barrio o del huevo kinder de una máquina de vending 😂😂😂

Ni de la estacion de autobuses camino de Orense siquiera jajaja miente más que habla.

Ha hecho directo desde Ourense? Porque esta es capaz de reciclar fotos de sus huidas haciendo como que va a verlo 😂😂😂😂

ha subido tiktok que hoy tiene vis a vis, ella que es la Pantoja y hacen lo que ella diga. Acojonante. También ha dicho que si el está encerrado, ella también
Claro ella encerrada pobrecitaaaaa y el tatuador con el que estuvo e hizo trabajitos es el espíritu santo jajaja... Yo solo estoy deseando que salga para que le enseñen los vídeos,los vídeos no mienten,se escucha perfectamente que es su voz... Y vuelta a lo de siempre!!! Te va a estampar el móvil vete ahorrando 😂

Ver el archivo adjunto 4015601

Cuantos vis a vis tiene está tipa al mes?? XD miente más que habla, con informarse bien podría colar, pero es mentira lo que cuenta jaja
No puede ser más inmadura e infantil,como le jode que Julia haya tenido al niño,ya no sabe que hacer para llamar la atención,usbikaaaate cariiiiii,carokyes... Cuando Tutty vea los vídeos con tu super tatuador a ver si lo sigues queriendo muuuuuuuuucho 😂

No creo que vendan huevos kinder en el economato jajajaja ni siquiera que se lo haya dado él.

Será del chino de su barrio o del huevo kinder de una máquina de vending 😂😂😂

Ni de la estacion de autobuses camino de Orense siquiera jajaja miente más que habla.

Ha hecho directo desde Ourense? Porque esta es capaz de reciclar fotos de sus huidas haciendo como que va a verlo 😂😂😂😂
En la habitación del hotel, como siempre. En directo todo el día la que se iba porque tiene que sacar dinero para ir a ver a su carii

🙄que todas le tienen envidia dice....🤔🤔🤔🤔
Uh Huh Yes GIF

Back