La imitan todas las abuelicas para leer de cercaque todas le tienen envidia dice....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La imitan todas las abuelicas para leer de cercaque todas le tienen envidia dice....
Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1741362636228.mp4que todas le tienen envidia dice....
Imitan. Que todas la imitan.que todas le tienen envidia dice....
SÃ todas queremos tener esa cara de gilipollas con las gafas a medio metro de la cara.que todas le tienen envidia dice....
y según ella le ha contado ya a su cari todo eso y él no se cree nada y solo se rÃe de lo que inventa la gente JAJAJA YA en cuanto salga si es que sale pronto que a saber, y vea el video veremosNo puede ser más inmadura e infantil,como le jode que Julia haya tenido al niño,ya no sabe que hacer para llamar la atención,usbikaaaate cariiiiii,carokyes... Cuando Tutty vea los vÃdeos con tu super tatuador a ver si lo sigues queriendo muuuuuuuuucho
Igual se cree que se lo ha dicho en serio lo que pasa es que al otro le conviene tenerla ahà por lo que sea pero el tipo que es un perro en cuanto salga la va a mandar a tomar por saco y la pondrá a parir.y según ella le ha contado ya a su cari todo eso y él no se cree nada y solo se rÃe de lo que inventa la gente JAJAJA YA en cuanto salga si es que sale pronto que a saber, y vea el video veremos
está clarÃsimo, le conviene ahora que está preso y necesita tener alguien de fuera y sabe que esta es tonta y le dará dinero y de todo pero en cuanto salga va air a la mierda como siempreIgual se cree que se lo ha dicho en serio lo que pasa es que al otro le conviene tenerla ahà por lo que sea pero el tipo que es un perro en cuanto salga la va a mandar a tomar por saco y la pondrá a parir.
Pues serán chorradas...o Meli le debe dinero, o se enfadan por chorradas varias. Pero como consumen las dos, puede ser enfados de falta de porris.chicas alguna sabe por qué la actriz nopor victoria esa de repente sacó las conversaciones y eso osea , que les
paso para que se enfadaran?
Solo le ha faltado la frase: De tUh envidiA NaCe Mi FamaHque todas le tienen envidia dice....
Yo coincidi en un grupo con la nopor. Un motivo como tal de peso, no creo que dijera. Que si ha dicho que me tomo cosas por la nariz, que si al tutty no le gustas, ... Básicamente, a la Meli se le cruzo el cable con la nopor, empezó s decir que si al tutty no le gustaba la actriz. La Meli la bloqueo o algo asà y la otra empezó a sacar cosas. Pero vamos, que esto debÃa de tenerlo más que preparado actriz de tiempo, yo no me pongo a grabar a mi amiga mientras está tonteando con un tÃo en plan secreto ni grabo sus conversaciones privadaschicas alguna sabe por qué la actriz nopor victoria esa de repente sacó las conversaciones y eso osea , que les
paso para que se enfadaran?