melimami

🙄que todas le tienen envidia dice....🤔🤔🤔🤔
La imitan todas las abuelicas para leer de cerca

Old Woman Costume GIF by The Bachelor Australia

No puede ser más inmadura e infantil,como le jode que Julia haya tenido al niño,ya no sabe que hacer para llamar la atención,usbikaaaate cariiiiii,carokyes... Cuando Tutty vea los vídeos con tu super tatuador a ver si lo sigues queriendo muuuuuuuuucho 😂
y según ella le ha contado ya a su cari todo eso y él no se cree nada y solo se ríe de lo que inventa la gente JAJAJA YA en cuanto salga si es que sale pronto que a saber, y vea el video veremos

y según ella le ha contado ya a su cari todo eso y él no se cree nada y solo se ríe de lo que inventa la gente JAJAJA YA en cuanto salga si es que sale pronto que a saber, y vea el video veremos
Igual se cree que se lo ha dicho en serio lo que pasa es que al otro le conviene tenerla ahí por lo que sea pero el tipo que es un perro en cuanto salga la va a mandar a tomar por saco y la pondrá a parir.

Igual se cree que se lo ha dicho en serio lo que pasa es que al otro le conviene tenerla ahí por lo que sea pero el tipo que es un perro en cuanto salga la va a mandar a tomar por saco y la pondrá a parir.
está clarísimo, le conviene ahora que está preso y necesita tener alguien de fuera y sabe que esta es tonta y le dará dinero y de todo pero en cuanto salga va air a la mierda como siempre

chicas alguna sabe por qué la actriz nopor victoria esa de repente sacó las conversaciones y eso osea , que les
paso para que se enfadaran?
Yo coincidi en un grupo con la nopor. Un motivo como tal de peso, no creo que dijera. Que si ha dicho que me tomo cosas por la nariz, que si al tutty no le gustas, ... Básicamente, a la Meli se le cruzo el cable con la nopor, empezó s decir que si al tutty no le gustaba la actriz. La Meli la bloqueo o algo así y la otra empezó a sacar cosas. Pero vamos, que esto debía de tenerlo más que preparado actriz de tiempo, yo no me pongo a grabar a mi amiga mientras está tonteando con un tío en plan secreto ni grabo sus conversaciones privadas

Back