- Calificaciones
- 64.031
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece el aula de infantil
Esa letra es más de mujer que de hombre jajajaja
siiiiiii es el listo de clase, sabe pintar por dentro de las líneas jajajjParece el aula de infantil. De todas formas, sigo sin entender por qué ella piensa que estar con un presidiario y embarazarse de él es tan maravilloso y digno de envidiar. De verdad, ¿esta muchacha no ve la realidad?
Pintar un dibujo se puede hacer en casa, en la cárcel, en un centro de esos...solo es un trozo de papel..en la cárcel se tienen que entretener con algo, también hacen talleres, no veo problema en hacer el n dibujo, solo es pedir prestado un papel, pero eso lo ha pintado ella y que diga misaEs que parece que haya entrado más bien a un centro de desintoxicación o algo así...como van a hacer en la carcel esas cosas?
No sé, nunca he estado en la cárcel...para mi la cárcel deberia ser como en los Looney Tunes que te ponen una bola en el tobillo y te ponen a picar rocas al lado de la via del tren.Pintar un dibujo se puede hacer en casa, en la cárcel, en un centro de esos...solo es un trozo de papel..en la cárcel se tienen que entretener con algo, también hacen talleres, no veo problema en hacer el n dibujo, solo es pedir prestado un papel, pero eso lo ha pintado ella y que diga misa
Ojala fuera así, y habría menos gente delinquiendo. Yo tuve un vecino que estuvo en la carcel, pero aparte que hay documentales de las cárceles españolas y han salido el tema de los talleres que tienen para entretenerse mientras están encerrados (también será depende la cárcel) pero a lo que iba, que el dibujo lo ha hecho ella, el dibujo es demasiado de Niña con un dibujo del oso winny de poh. No le pega nada ese dibujo ni la letra al tuty jajaja yo creo que ella es mala y está loca de verdad...No sé, nunca he estado en la cárcel...para mi la cárcel deberia ser como en los Looney Tunes que te ponen una bola en el tobillo y te ponen a picar rocas al lado de la via del tren.
La melli se aburre. jajaja mal no dibuja, pero es ella la que lo ha hecho.Que yo entiendo que tendran sus talleres y sus cosas pero no veo yo que en la cárcel te den un dibujo y te digan que hoy vamos a colorear, quien coloree sin salir de las líneas le regalamos un vis a vis wiiiii~
A lo mejor es el mismo psicólogo que tenía la brillos, que le decía que coloreara y se pilló los cuadernos de colorear de las princesas Disney!
Se supone que está también en proyecto hombre gracias a la cárcel, pero es que no se. No veo a un tío de la edad del Tutty con la vida que tiene coloreando ositos y ni diciéndola 'te quiero como una vaca'
Tiene pinta de calcado.La melli se aburre. jajaja mal no dibuja, pero es ella la que lo ha hecho.