melimami

el hermano de mi marido estuvo en la cárcel también le hacía dibujos y hasta bordados a sus padres, y hablo de una cárcel de los Balcanes
A ver, entiendo que sí que habrán talleres y cosas así pero es que la imagen mental de Tutty sentado en una mesa con colores, pintando un dibujo de Winnie the Pooh, pues me parece de ciencia ficción.
Aunque bueno, visto objetivamente, este hombre con 36 años o los que tenga parece el tipico hombre que no ha tenido ni asumido una responsabilidad de forma normal, ni ha querido que se le enseñe y ahora en una situación excepcional para su salud mental y todo el mono que tiene que tener encima debe de haberle hecho retroceder a un estado infantil, donde todos más o menos hemos sido protegidos por nuestro entorno familiar y despreocupados de todo lo demás.

Si las cartas son suyas y demás, eso es lo que desprende. Es como si en la cárcel estuviera metido un niño de 11 años.
Pero suelto en la sociedad es un tirano que solo quiere poder sobre otras personas y el mundo y sus recursos.

Dentro de la cárcel no puede hacer lo que quiera, se levanta, come, se asea, tiene ocio y se acuesta bajo unas directrices que le marcan otros, asi que no se siente adulto ya.
Tanto el Lil como el Tutty si fueran salvables verian el aspecto de poder beneficiarse de esa experiencia para poder convertirse en gente medio decente para la sociedad...pero mala hierba nunca muere.
Aguantaran hasta que puedan salir otra vez a hacer el imbecil, porque no tienen objetivo ni meta vital en sus vidas más que autodestruirse y destruir a otros.

¡Hola primis! Pues si a principios de mes Meli decía que estaba de 4 semanas, a día de hoy sigue diciendo que su embarazo es de 4 semanas 🤣🤣🤣. Yo os juro que con sus mentiras abrirá un agujero espacio temporal donde su modo de contabilizar el tiempo tenga sentido. No he visto nada igual en mi vida. Incluso hemos escuchado a ese bebé decrecer de semanas cual Benjamin Button. ¿Con qué será lo próximo que nos sorprenda Meli respecto a su "embarazo"?

¡Hola primis! Pues si a principios de mes Meli decía que estaba de 4 semanas, a día de hoy sigue diciendo que su embarazo es de 4 semanas 🤣🤣🤣. Yo os juro que con sus mentiras abrirá un agujero espacio temporal donde su modo de contabilizar el tiempo tenga sentido. No he visto nada igual en mi vida. Incluso hemos escuchado a ese bebé decrecer de semanas cual Benjamin Button. ¿Con qué será lo próximo que nos sorprenda Meli respecto a su "embarazo"?

Está chica aparte de mala, muy bien de la cabeza no está, si solo fuera mala se daría cuenta de todo lo que cuenta e intentaría ser creíble, pero tiene pocas luces si no se da cuenta que no es creíble todo lo que cuenta, tendría que tener más memoria y no soltar siempre lo mismo. Creo que de todo lo que se ha tenido que meter se ha quedado así de l*ca y desmemoriada.

Buenas prim@s!! Yo ando con sentimientos encontrados sobre el embarazo con esta personaja.
Por una lado, escuché que mencionó lo del sangrado de implantación, el nombre de las pastillas para las náuseas y otros datos que hasta que no vas a una matrona no sueles tener constancia, y por lo menos en mi caso, no sabía que todo eso existía hasta que me quedé embarazada.
Por otro lado, como comenta una prima un poco más arriba, lleva diciendo todo marzo que está de 4 semanas y recuerdo que a principios de mes dijo que la última semana de marzo, tenía la primera ecografía con la matrona y lo enseñaría todo. Le he preguntado varias veces por la matrona y siempre lee mi pregunta y me ignora… me cuesta mucho creer que esté embarazada y no tenga 200 vídeos en TikTok de ecografías, informes, regalos, compras etc…
Me da taaaaaaaanta rabia que una mujer pueda frivolizar de esa manera con un tema tan serio y que hayan tantas mujeres que por desgracia no pueden tener hijos y otras muchas como este ser detestable jueguen con la maternidad! Que injusta es la vida 😤😤

PD: perdón por le textaco primas, pero si no lo digo, reviento 😘

Buenas prim@s!! Yo ando con sentimientos encontrados sobre el embarazo con esta personaja.
Por una lado, escuché que mencionó lo del sangrado de implantación, el nombre de las pastillas para las náuseas y otros datos que hasta que no vas a una matrona no sueles tener constancia, y por lo menos en mi caso, no sabía que todo eso existía hasta que me quedé embarazada.
Por otro lado, como comenta una prima un poco más arriba, lleva diciendo todo marzo que está de 4 semanas y recuerdo que a principios de mes dijo que la última semana de marzo, tenía la primera ecografía con la matrona y lo enseñaría todo. Le he preguntado varias veces por la matrona y siempre lee mi pregunta y me ignora… me cuesta mucho creer que esté embarazada y no tenga 200 vídeos en TikTok de ecografías, informes, regalos, compras etc…
Me da taaaaaaaanta rabia que una mujer pueda frivolizar de esa manera con un tema tan serio y que hayan tantas mujeres que por desgracia no pueden tener hijos y otras muchas como este ser detestable jueguen con la maternidad! Que injusta es la vida 😤😤

Y cuando habla con tanta frivolidad de los abortos que ha tenido, hasta en un comentario en tik tok le escribieron sobre que no sabía lo que era perder un hijo y ella si que si lo sabía.. es muy mala y está loc@

Una tía que tiene esa obsesión por los embarazos (de todos sus novios se ha "quedado") se sabe las cuatro cosas básicas,y además vivimos en la era de que todo se documenta en tik tok o Instagram muchas mujeres cuentan sus embarazos,síntomas,procedimientos, medicación...

No te la creas,es una mentirosa.

Fue cuando su madre le pidió que abortará y a cambio le compraría un iPhone??? Muy fuerteeeee
La madre le compraría el iPhone a cambio de que ella dejase al novio/delincuente de turno (no sé con cual fué ya me pierdo con su vida amorosa) y se centrase.

Del aborto nanai,yo no me creo nada de ella,ni aún viéndola con la cabeza en las manos diciendo que la han decapitado me la creería.

Back