melimami

Ya esta rabiando en directo xk nadie le apoya y no paran de insultarle y encima ni le defienden. Que no entiende xk le insultan la gente sin conocerla. Que es muy guapa pero tiene sentimientos. 😅🤣🤣🤣 y así burradas varias.

Pero es que es de lógica de preescolar...¿CÓMO DEMONIOS TE VA A REGALAR EL TUTTY UN RAMO DE FLORES SI ESTÁ METIDO EN LA PRISIÓN, CHICA?
¿PERO ESTAMOS DEMENTES DE LA CABEZA? ¿HEMOS PERDIDO LA PASTILLA DE LA CORDURA MINIMA? ¿PERO EN SERIO TE CREES QUE LA GENTE QUE MIRA ES IDIOTA PROFUNDA COMO LO ERES TÚ?
Qué las cuatro pencas que te dan dinero, la mitad están como tu, en Babia, y la otra mitad se lo hacen para que siga el circo! Pero quien te crees que eres, Beyoncé? Qué se acabó la guita porque no das juego, estás con un yonki encarcelado que no da juego y no da risa ni en libertad, que te busques un trabajo y dejes de hacer la mamandurria porque no cuela.
Y encima es que ella lo sabe, lo que pasa es que está tocaita de la cabeza con tanta cerveclean y tanto liquido azul, que aun debes de estar desintoxicando todo en el organismo porque es que en vez de para delante, vamos para atrás en el pensamiento logico.

CIRCO.

Es que es idiota profunda. Yo he tenido una persona digamos conocida por no decir cercana en villa Candado y hasta se tienen que comprar la televisión o el ventilador para su celda (con dinero que hay que ingresarles), hay que llevarles ropa en una bolsa grapada, sin etiquetas y evitar que sea de marca. El teléfono va con una tarjeta recargable que hay que usar con el dinero que tengas en la cuenta y limitado a x días y x horas. Va el tutti a comprar un ramo y pagarlo desde la cárcel, señora deje de inventar!

Es que es eso, que se piensa que nadie ha estado o tiene gente que ha estado en la cárcel. Que nadie se cree que tenga 40 vis a vis al mes, puede hacerte 80 llamadas perdidas cuando le sale al el del pepe en la cárcel.

"Es que aquí todos vais de sabios y de ingenierosss". Señora, yo estudié ingeniería y no la creo!

Eres muy valiente, eres muy fuerte... Fuertes son las trolas que os mete!

T3 GIF by Movistar Plus+

Adjuntos

Es que es idiota profunda. Yo he tenido una persona digamos conocida por no decir cercana en villa Candado y hasta se tienen que comprar la televisión o el ventilador para su celda (con dinero que hay que ingresarles), hay que llevarles ropa en una bolsa grapada, sin etiquetas y evitar que sea de marca. El teléfono va con una tarjeta recargable que hay que usar con el dinero que tengas en la cuenta y limitado a x días y x horas. Va el tutti a comprar un ramo y pagarlo desde la cárcel, señora deje de inventar!
Si la misma víspera dijo que iba a recargarle el peculio ella 😂 😂 😂 😂 😂

Back