Ostrassss. La Meli se ha copiado del vestido de la faraona o que??? Se parece mucho.La faraona ya está lista para ir al cumple de melimammi tamos clean!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostrassss. La Meli se ha copiado del vestido de la faraona o que??? Se parece mucho.La faraona ya está lista para ir al cumple de melimammi tamos clean!!
Si al final estas se llevarían genial, hasta el mismo color de vestidoLa faraona ya está lista para ir al cumple de melimammi tamos clean!!
Mira pues no se,pero se tiran la una a la otra pero luego están cortada por la misma tijera, por que son las dos unas chonacas poligonerasOstrassss. La Meli se ha copiado del vestido de la faraona o que??? Se parece mucho.
Y a las 2 les quedan como a un cristo dos pistolas! Otra cosa más en común que tienenLa faraona ya está lista para ir al cumple de melimammi tamos clean!!
Si la misma víspera dijo que iba a recargarle el peculio ellaEs que es idiota profunda. Yo he tenido una persona digamos conocida por no decir cercana en villa Candado y hasta se tienen que comprar la televisión o el ventilador para su celda (con dinero que hay que ingresarles), hay que llevarles ropa en una bolsa grapada, sin etiquetas y evitar que sea de marca. El teléfono va con una tarjeta recargable que hay que usar con el dinero que tengas en la cuenta y limitado a x días y x horas. Va el tutti a comprar un ramo y pagarlo desde la cárcel, señora deje de inventar!
Yo estoy por apuntarme voluntariamente a la cárcel.