Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más sola que la una.
Cuanto tiempo llevará sin ver a "su cari" para inventarse tanta cosa, si fuera vEs que es idiota profunda. Yo he tenido una persona digamos conocida por no decir cercana en villa Candado y hasta se tienen que comprar la televisión o el ventilador para su celda (con dinero que hay que ingresarles), hay que llevarles ropa en una bolsa grapada, sin etiquetas y evitar que sea de marca. El teléfono va con una tarjeta recargable que hay que usar con el dinero que tengas en la cuenta y limitado a x días y x horas. Va el tutti a comprar un ramo y pagarlo desde la cárcel, señora deje de inventar!
Embarazo cervecero.Si saca un poco más de tripa puede que alguien se crea el embarazo
Más sola que la una.
Yo creo que de su madre..en la TV se ve el reflejo de una mano con unas uñas pintadas o algo... Parecesoy yo o la sonrisa es muuuuy forzada.
Los platos de más serán de su madre y su pareja, o quién sabe...los ha puesto ella
habemus nuevo drama,meliendres se ha ido a madrid supongo que a ingresar en el centro,donde se habrá quedado su marido sinmoney? se habrá ido a la tienda de campaña que abandonaron?volverá al albergue?volverá con margui? esta vez han durado 2 semanas juntos,que nos deparará el futuro?proximamente lo veremos en el nuevo capitulo TAMOSCLEANNNN
Muy buena observación primaa...yo he visto la letra A, Se le parece bastante y las otras letras tambien parece no?? Adjunto fotografías ..Chicas, no sé si alguna lo ha comentado, si es así sorry.
¿No es la letra de su época Meli-Lil la misma que la de cartas que supuestamente recibe desde villa candado?
Felicitaciones primas por el trabajo de investigación.Muy buena observación primaa...yo he visto la letra A, Se le parece bastante y las otras letras tambien parece no?? Adjunto fotografías ..
La primera foto es la captura que ha dicho la prima y las otras capturas las supuestas cartas del tuti.
Felicitaciones primas por el trabajo de investigación.
Igualito que en este vídeo