Pris, a mi Amnesia sí me parece una poco creepy, como que tiene una vibra extraña, pero si me contaran el caso con conocimientos justos, si una persona con la que tienes una orden de alejamiento dicen que va a tu zona diciendo mierdas de vendetta, yo también me cagaría bastante y seguramente actuaría de forma poco razonable.
Por otra parte el tema del pelirrojo, coincido primas, yo también tengo un ex pelirrojo que ni el demonio era tan malo, a parte, en el directo cuando estaba diciendo que el lil iba para alla y que le pasasen capturas y no se qué, el pelirrojo le soltó un comentario un poco despectivo como que es muy pesada y sí, es un poco (muy) incomodo que este haciendo directos todo el rato comentando que si esta con meli o si hace o si deja de hacer, peero me parece una super red flag que tu pareja en un momento en que estes en crisis porque un tio que es peligroso este posiblemente quebrantando su orden de alejamiento en vez de apoyarte y darte seguridad.
Que al igual el otro día también vi un directo en el que ella estaba pintando una mascara y él estaba a su espalda durmiendo y ella a su bola con música y todo, no tienen muchas luces no.