melimami

La amnésica tendrá 29 años físicos que mentales yo creo que 15, no puedo creer que los únicos recursos que tenga en contra de la meli es llamarla pescadera y cara lenteja o intentar ponerse por encima de ella. Que ya no es por defender a la melimugre que encima la tía va de mega feminista y cuando quiere es igual que misógina que la otra y si se supone que tiene mil denuncias contra el lil y la meli como mínimo que no se ponga a hacer directos con ellos como si nada, que luego encima se cabrea si la dicen que todo lo que hace no tiene coherencia con lo que predica

6F21EB39-ECFE-435A-89F3-B0B9B809FB9A.jpeg

AQUI LAS DOS SON RIDICULAS.
Si es que encima luego son dos gotas de agua, se toman las chuches como si fueran caramelos, están para que las encierren en un centro, los hombres huyen de ellas porque son insoportables con esos aires de grandeza y los delirios que cuando les da la gana te sueltan una denuncia

- Y me dice el otro dia el alcalde: Oye, a ver si encontrais a Lilmoney que se la ha liado a la Melimami y lo tenemos que expulsar de la ciudad...
- ¿Qué me dices? Pues nada ahora mismo aviso por radio y montamos una búsqueda por todos los barrios...

1712313143478.png

Back