Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es que encima luego son dos gotas de agua, se toman las chuches como si fueran caramelos, están para que las encierren en un centro, los hombres huyen de ellas porque son insoportables con esos aires de grandeza y los delirios que cuando les da la gana te sueltan una denunciaAQUI LAS DOS SON RIDICULAS.
Hola buenas es Nápoles? Mira neneee que mi ex que es un yonki está allí y tenéis que expulsarlo del país porque yo soy la Meli carokeyes y tengo seguidores y colaboracionesAhora mismo Meli va a llamar a Nápoles y va a provocar que Lil tenga que huir de la ciudad...PERO QUE ES ESTE NIVEL DE DELULISMO????????????
Como si la policía de Nápoles no tuviese otra cosa que hacer que localizar al gualtrapa del Sinmoney.Ahora mismo Meli va a llamar a Nápoles y va a provocar que Lil tenga que huir de la ciudad...PERO QUE ES ESTE NIVEL DE DELULISMO????????????
Hola buenas es Nápoles? Mira neneee que mi ex que es un yonki está allí y tenéis que expulsarlo del país porque yo soy la Meli carokeyes y tengo seguidores y colaboraciones
Ver el archivo adjunto 3504766