melimami

Me estoy poniendo al día mis amores pero es para flipar eh.

Yo para el arrastre después del turno de noche y el Limones c0l0cad0 con capacidad para colarse en trenes, moverse entre países, llegar a Nápoles y sobrevivir.

Última edición:
Lo de la amnesia de verdad que me parece de broma, cuando más lo pienso más absurdo me parece, supongo que no somos nadie para cuestionar si realmente ha sufrido o no malos tratos pero es que no tiene nada de lógica que hasta hace una semana estaba como una loc4 diciendo que no podía salir de su casa por la denuncia del lil la orden etc etc y ayer se pusiera a hacer directo como si fueran colegas y diciéndole al lil que ella no puso ni las denuncias sobre su vuelta a Logroño ni nada, cuando lo primero que hizo al saber que había vuelto fue pedir que le enviasen todos los vídeos del lil para pasárselo a la policía, es que me parece hasta una falta de respeto, y el lil no es un santo y está totalmente demostrado que ella subió pruebas pero colega no sé no tiene nada de sentido que hasta la melamamas que actúa casi igual que ella con sus maridos estaba flipando

Estaba viendo el último directo de Meli (donde pone todo es mentira quiero a Jose o algo así como primer comentario) mientras habla de cómo debe querer a Lil por 'si el día de mañana se hace millonario y no le quise cuando estaba así'. Lo que me deja más claro que esta chavala por sus putos daddy issues se cree la peli Disney a pies juntillas. Que sí, chica, que te puedes casar. Y tener niños y esas cosas. Pero que por algo las pelis Disney se acaban justo ahí, porque tú no tendrías la paciencia que supone un matrimonio o cuidar a unos niños.

Son como esa gente que tiene niños por los cumpleaños, disfraces y paripés varios. Pero luego les viene el lado más cotidiano: la mierda, los lloros y el que se te pongan malos y llaman a la abuela, suegra, vecina de turno porque se les hace bola.

Y ahí oye encajaría perfecta la madre de la Meli, que la resolvería la vida. ¿Cuántas circas adolescentes habéis visto con sus madres porque el padre está not found? Pues eso, más la droga y la desestructura mental que lleva. Un infierno. Ahora la ley tranqui que no te quita los críos, luego las demás nos comemos a estos regalitos: con carita de pena como la que pone el Lil, aprovechándose con la excusa de lo que sea...

Respecto a lo de Amnesia, que queréis que os diga. En el momento que mi ex me dejó hace 4 años de ello, lo bloqueé inmediatamente y nunca más me doblegué, a pesar se sus intentos. Me maltrató psicológicamente pero no he tenido nunca la valentía de denunciarlo (vive en otra CCAA y me informé y era casi imposible demostrar todo lo que me hizo) por lo que cuando veo temas similares me triggereo mucho, porque hay que ser firme y más aún cuando hay órdenes de por medio. Ya que te a ti te han hecho caso y han tomado medidas, aprovéchalas, haz tu vida y da algún tipo de ejemplo, por aquellas a la que no nos han hecho ni caso y siguen por ahí de rositas, probablemente maltratando a más gente. Porque, en resumen, esta gente NUNCA cambia.

Pero entonces ¿Meli sigue empeñada después de ese directo en irse con Lil?
Es que están todos pa tirar al rifle, ¿eh? No tienen dignidad ni la conocen...
A mi que no tengan dignidad, pues bueno, pan y circo que a eso hemos venido. Pero que gasten dinero público con la policía cuando ellos no han aportado en su vida, además meándose encima de las mujeres que de verdad tienen miedo...

Back