Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ME MUERO YA MISMO!!!!!
Pero esta cuenta es real o es una cuenta falsa de las que intentan picar al Sarros? Porque muchas vocales ha usado, pa ser el Lil...serrucho vs limones,quién ganaría?por cierto el 21 de dicienbre estaba con meliendres,le habló a cleo estando con ella
Jajajaj prima imagínate y también el arco de Meli VS Marrash por haberle robado el marido y encima la redención del Predator rescatando a un indigente mejor la calle que su compañía. Ojalá paseMira esq ojalá, quien de los dos olerá peor.
Pidiéndole a diosito que nos conceda algo de alegría este puto 2024 que solo la miseria humana via instagram puede mejorar
Está “destrozada”, la he contestado a una historia y me ha echado una chapa por privado, que me ha enviado hasta una foto lloriqueando porque no sabe vivir sin Lil, que ella va a esperarle hasta que vuelva con ella, que no duerme, no come, ni hace nada sin Lil, de coña, le deja tirado se ríe de que le deja tirado y ahora aiiis vuelve conmigoMas historias para lil
Ver el archivo adjunto 3497891
Meli en su momento mas equilibrado. Es una caprichosa consentida de coj*nes. No ha querido a nadie en su vida, ahora solo quiere volver porque el no quiere, como dijo la prima @Golosina solo le jode no poder controlarlo.yo alucino, de verdad esta tía se cree todas las versiones que da… cada día te cuenta una cosa distinta
Ver el archivo adjunto 3497904
Ver el archivo adjunto 3497901