melimami

"Estais TRANSGIVERSANDO mis palabras"
Ella la mas culta de instagram diciendo que los del chat no estamos a su nivel cultural ni intelectual JAJAJA

En serio, menos mal que la petarda esa me ha bloqueado porque madre mía que coñassso de tía. Vive obsesionada con el Sinmoney. Que interés tiene en meterlo a la cárcel??

Edito: Después de ver el comentario de la prima Zuriñe de que tiene una patrulla abajo de su casa.... eso es asi o es otra flipada típica de estas circas basurientas?. Pregunto desde el desconocimiento eh??
Pues según ella esta en riesgo extremo y por eso tiene una patrulla custodiándola.
El servicio existe, ahora bien no me creo que en su caso. Lo mismo hoy decia que lil era normal cuando lo saco de la carcel y que nunca fue violento, que dos doritos despues ha dicho que tiene juicios por pegar a guardia civiles robo con violencia etc... Otra que evade la realidad con peliculas.

Pues según ella esta en riesgo extremo y por eso tiene una patrulla custodiándola.
El servicio existe, ahora bien no me creo que en su caso. Lo mismo hoy decia que lil era normal cuando lo saco de la carcel y que nunca fue violento, que dos doritos despues ha dicho que tiene juicios por pegar a guardia civiles robo con violencia etc... Otra que evade la realidad con peliculas.
A eso me refería, un caso extremo lo suyo?. Caso extremo las paranoias que se monta que entre los puerros y los rivotril3s que se toma (según ella porque padece insomnio) otra que es una circa de manual.
Chica!, eres tan yanki como el resto, eso es asi. Y si tienes insomnio te aconsejo que te veas algún directo soporífero de los tuyos veras como no necesitas pastillitas

- Escucha bro, ¿los trenes hacia Italia?

- *persona extranjera confusa*

Ha conseguido colarse, ahora quiere ir hasta marsella encerrado en el baño.

"Voy a ir en el baño como si fuera una mujer, ahi cambiandome el tampax y todo"
Ver el archivo adjunto 3499394
Ojalá te pille una segurata mujer y te pegue una mano de adorables caricias que te haga 🩸 por el pito, y entonces haces bromitas con las mujeres y los tampax, precioso 🙂

Ya se ha colado en otro tren y tampoco tiene cargador, en que piensan en francia?? como haran directos los basurientos que se cuelan en los trenes??????
Se va ala zona de los pasajes caros (150 euros) porque alli hay enchufes.

"PERDONA BRO, ESTO VA DIRECTO O STATION, STATION, STATION?"
"MI NO MONEY BRO, HAY MUCHA SEGURIDAD, HAY GUATER BRO? BAÑO? TOILET? TANKS BRO"

1711975668960.png

"SORRY BRO, IN DE ESTO NO HAY???"
IN DE ESTO = ENCHUFE
"ME NO, EN PLAN... TANKS"
"YO ME VOY EN LA ZONA VIPS, NO VOY A IR EN UN ASIENTO DE MIERDA"

Back