Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues según ella esta en riesgo extremo y por eso tiene una patrulla custodiándola.En serio, menos mal que la petarda esa me ha bloqueado porque madre mía que coñassso de tía. Vive obsesionada con el Sinmoney. Que interés tiene en meterlo a la cárcel??
Edito: Después de ver el comentario de la prima Zuriñe de que tiene una patrulla abajo de su casa.... eso es asi o es otra flipada típica de estas circas basurientas?. Pregunto desde el desconocimiento eh??
A eso me refería, un caso extremo lo suyo?. Caso extremo las paranoias que se monta que entre los puerros y los rivotril3s que se toma (según ella porque padece insomnio) otra que es una circa de manual.Pues según ella esta en riesgo extremo y por eso tiene una patrulla custodiándola.
El servicio existe, ahora bien no me creo que en su caso. Lo mismo hoy decia que lil era normal cuando lo saco de la carcel y que nunca fue violento, que dos doritos despues ha dicho que tiene juicios por pegar a guardia civiles robo con violencia etc... Otra que evade la realidad con peliculas.
Ojalá te pille una segurata mujer y te pegue una mano de adorables caricias que te hagaHa conseguido colarse, ahora quiere ir hasta marsella encerrado en el baño.
"Voy a ir en el baño como si fuera una mujer, ahi cambiandome el tampax y todo"
Ver el archivo adjunto 3499394