Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué payasa, yo tengo una amiga con orden de alejamiento con su ex porque la pegó. Viven en el mismo pueblo y hay hasta veces que se han cruzado por la calle. Él ni siquiera lleva pulsera telemática porque aún no ha salido el juicio, solo tiene la denuncia. Ella tiene el número de un policía para que en caso de que pasen esas situaciones y ella tenga un problema, avise. De hecho si los dos coinciden en un mismo lugar y ambos quieren quedarse, se ha de verificar quien ha llegado primero para echar al otro. Y esta diciendo que tiene una patrulla debajo de su casa. Payasa.Vaya... le piden pruebas y ya no esta en vigilancia!
Que casualidad!!!
Ver el archivo adjunto 3499555
Fácil. En este último directo le han dicho: Mira, es este tren. Y se ha subido sin más. El concepto de pagar por un billete de tren es algo que no tiene asumidoPero cómo se cuela? y yo siendo una sapa plana decente que paga el billete.
Se sube y cuando le han parado hace como polete " no ticket no money" le ponen una multa, se ha inventado un nombre porque no tiene dni y a correrPero cómo se cuela? y yo siendo una sapa plana decente que paga el billete.