melimami

Según Meli los del centro dicen que NO ESTÁ TAN MAL para entrar y que lo que necesita es cariño y estar con su familia...¿SI? PUES TE PASAS MÁS TIEMPO EN EL VIPS DE AL LADO DE TU CASA BEBIENDO CERVICLEANS QUE ESTAR CON TU MADRE.
Se le escapó en algún directo que aquellas fotos de la analítica eran para mirarse lo de las ETS (seguramente instruido por su madre). Lo del centro pudo ser alguna cosa que la madre le dijo cuando estaba en Cádiz pero ni de coña era algo tan urgente ni va a entrar ni nunca pensó en entrar. Simplemente aprovechó lo de las analíticas, se hizo las fotos y construyó la narrativa desde ahí. Mentira por segundo.

Se le escapó en algún directo que aquellas fotos de la analítica eran para mirarse lo de las ETS (seguramente instruido por su madre). Lo del centro pudo ser alguna cosa que la madre le dijo cuando estaba en Cádiz pero ni de coña era algo tan urgente ni va a entrar ni nunca pensó en entrar. Simplemente aprovechó lo de las analíticas, se hizo las fotos y construyó la narrativa desde ahí. Mentira por segundo.
Pues puede ser perfectamente. Lo que pasa es que con esta tia nunca sabes cuando te dice la verdad, porque la verdad con esta tia es escasa...a mi lo que me parecia raro era que fuera de pago y tan caro.
Para mi, la habia conseguido meter en uno quizas no publico pq es verdad que estas cosas van con espera...pero que no seria aqui el Club de Hipica de pijos.

El error que no deja poner comentarios en IG es generalizado, antes he querido poner un emoji de comentario a alguien y no me ha dejado tampoco.

Back