Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La lilmosna.le acaba de regalar una señora 5€ a sinmoney
Se le escapó en algún directo que aquellas fotos de la analítica eran para mirarse lo de las ETS (seguramente instruido por su madre). Lo del centro pudo ser alguna cosa que la madre le dijo cuando estaba en Cádiz pero ni de coña era algo tan urgente ni va a entrar ni nunca pensó en entrar. Simplemente aprovechó lo de las analíticas, se hizo las fotos y construyó la narrativa desde ahí. Mentira por segundo.Según Meli los del centro dicen que NO ESTÁ TAN MAL para entrar y que lo que necesita es cariño y estar con su familia...¿SI? PUES TE PASAS MÁS TIEMPO EN EL VIPS DE AL LADO DE TU CASA BEBIENDO CERVICLEANS QUE ESTAR CON TU MADRE.
Pues puede ser perfectamente. Lo que pasa es que con esta tia nunca sabes cuando te dice la verdad, porque la verdad con esta tia es escasa...a mi lo que me parecia raro era que fuera de pago y tan caro.Se le escapó en algún directo que aquellas fotos de la analítica eran para mirarse lo de las ETS (seguramente instruido por su madre). Lo del centro pudo ser alguna cosa que la madre le dijo cuando estaba en Cádiz pero ni de coña era algo tan urgente ni va a entrar ni nunca pensó en entrar. Simplemente aprovechó lo de las analíticas, se hizo las fotos y construyó la narrativa desde ahí. Mentira por segundo.
Tú a Londres y yo a CaliforniaCARTELERA DE CINE
Y seguramente SO-LA que diría Maite Galdeano jajajajaHa cenar a la Mafia que tambien la tiene al lado de casa...esta tia no sale de su puto barrio, parece la Morco.
Ver el archivo adjunto 3499933
Me lleva las piernitas de ramon…En directo el viajero marrullero: https://www.instagram.com/lil.money167/live/
Ver el archivo adjunto 3499938
Ver el archivo adjunto 3499939