melimami

De dónde ha sacado el dinero para tanta ropa? Me explicáis?

Ya podía haberse comprado un calzado que las Jordan falsas hueleeeen.

Habrá comprado 1-2 prendas y aprovechado la bolsa para meter el resto destrangis. Es la técnica que usaba en primark jajajajaja contado pro ella misma.

Enseñó 250 €, según ella cobraba hoy de only. Es de zara, no cuesta un dineral, pero aún así dudo mucho que haya pagado todo

Habrá comprado 1-2 prendas y aprovechado la bolsa para meter el resto destrangis. Es la técnica que usaba en primark jajajajaja contado pro ella misma.

Enseñó 250 €, según ella cobraba hoy de only. Es de zara, no cuesta un dineral, pero aún así dudo mucho que haya pagado todo
Si es por eso, como hasta hace dos días suplicaba bizums.

se ha gastado 180€ en ropa y me gustaría saber en que momento se va a poner lo que se ha comprado que es ropa más arreglada,para estar en la calle cuando vuelva con algún basuriento o para estar en su casa haciendo tiktok?

Hombre, eso de que no les pasa nada....no envidio ni un ápice sus vidas de miseria
No, yo tampoco les envidio, lo que me refería con mi comentario es que para lo que se expone poco les pasa, otro ser humano que lo haga por necesidad tiene consecuencias graves, p. Ej. Álvaro Prieto, que se quedo enganchado entre los dos vagones.
Es otro caso como la Marrash, que va buscando que le den amor con las manos pero no le pasa nada, y en cambio otras personas les dan o los envian con san pedro solo por ser tr4ns.

Back