melimami

Primas, una pregunta, que pasa si te pillan en otro pais indocumentado?

Estan haciendo directos esta peña?? tengo muchas cosas que hacer y necesito una excusa CUALQUIERA para procrastinar por diosito

Por cierto, no se si es fruto del tiempo libre que he tenido o las consecuencias del mundo basuriento, empiezo a verle un no se qué a funes
Yo también se lo veo

Poco se esta hablando de lo mucho que esta el Lil diciendo que le hablen por dm o de hacer llamadas por insta y mierdas, hasta puso su whatsapp cuando estaba hablando la de Bcn y esta dijo que estaban todas celosas de ella xddd este esta buscando suggar mommy mu fuertee

Primas, una pregunta, que pasa si te pillan en otro pais indocumentado?

Estan haciendo directos esta peña?? tengo muchas cosas que hacer y necesito una excusa CUALQUIERA para procrastinar por diosito

Por cierto, no se si es fruto del tiempo libre que he tenido o las consecuencias del mundo basuriento, empiezo a verle un no se qué a funes
Depende del país y si tiene causas pendientes pero dentro de la UE los Estados y sus administraciones a nivel nacional y municipal no gastan sus recursos en expulsar a los indocumentados porque cuesta mucho dinero y trámites en verdad. Muchas veces les ponen una multa, una orden de expulsión que después no se lleva a cabo y de vuelta a la calle. Por esa razón yo creo que Lil podrá malvivir en Italia hasta el momento que la líe, lo detengan y vaya a la cárcel, y ahí las cosas se pondrán interesantes

A mi la mayor disonancia que me crea Lil es que él SE ENFADE Y SE OFUSQUE PORQUE LOS ITALIANOS NO HACEN DE SU PARTE PARA ENTENDERLO XDDDDDDDDDDDDDDD
Es como ver un español en las pelis de los años 60 yendo a Alemania hablando a grito pelao XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi la mayor disonancia que me crea Lil es que él SE ENFADE Y SE OFUSQUE PORQUE LOS ITALIANOS NO HACEN DE SU PARTE PARA ENTENDERLO XDDDDDDDDDDDDDDD
Es como ver un español en las pelis de los años 60 yendo a Alemania hablando a grito pelao XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ni los franceses prima, que mala gente ahi con sus carteles en su idioma y hablando frances...

Adjuntos

• Screenshot_2024-04-02-16-13-48-860_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-02-16-13-48-860_com.instagram.android.jpg
    69,8 KB · Visitas: 121
Back