melimami

No es que esté intentando buscar el sentido a las cosas que hacen los basurientos, pero me gustaría saber por qué piensan que les va a ir mejor tirados en la calle en otro país, con otro idioma, sin conocer los lugares si en el suyo propio no sabe ni hablar y con suerte le dan a veces cosas en la farmacia. Es que no lo entiendo.

No es que esté intentando buscar el sentido a las cosas que hacen los basurientos, pero me gustaría saber por qué piensan que les va a ir mejor tirados en la calle en otro país, con otro idioma, sin conocer los lugares si en el suyo propio no sabe ni hablar y con suerte le dan a veces cosas en la farmacia. Es que no lo entiendo.
✨Delulu is the solulu✨

Brooo pues porq España es un estado franquista opresor y aquí no entienden su arteee y están reprimidos por la policíaaaa y ACAB y 1314 (que ponen los tontos cuando ni se acuerdan que es 1312) pero en Italia él va a ser mafioso porque él es blood es gaaaang 🩸y sus fratelos italianos le van a apoyaaar y va a lanzar su carrera de música trap y rap y drill y mes piluleees (spoiler: no; estos inútiles son como Ramoncín cuando se hace la víctima del sistema y es como pa decirle "tonto, que si en la S. S. no te hubieran dado todos los tratamientos que te han dado DE FREE ahí estarías compartiendo litera con P. V. en el cementerio, LO QUE NO QUIEREN ADMITIR TODOS ES QUE SON UNOS PVTOS VAGOS Y UNA ESCORIA Y LA VIDA LES VA MAL PORQUE NO HACEN UNA MI*ERDA, que sí, que en España hay mucha corrupción y más desigualdad social de la que tendría que haber habido nunca, pero si encima vives in your ✨delulu world✨ PUES LUEGO NO TE SORPRENDAS MALDITO GRUMO DE ESMEGMA)
Non plus turra.

Básicamente porque tiene el cerebro frito y se cree que la realidad es como los videoclips que ve de temática gang. Fíjate que pasó por Marsella y dijo: Bro, no es como me lo imaginaba (podría haberse ido a los barrios del norte). Cosa que repitió nada más salir de Milano Centrale diciendo: Milan no es como me lo esperaba, como si esa zona fuese la periferia, y demuestra lo reducido que es su mundo en verdad.

Como dato que leí en la prensa hace años...en Francia con tanta cantidad de inmigrantes de origen musulmán, se quejaban los mayores de su religión que no hacian nada con la comunidad, que no querian seguir su religión ni actuar como tales (que tambien te digo, estas en un pais super abierto con gente de muchos sitios y con oportunidades, si quieres me quedo en la cueva pegando garrotazos pero bue) pero al mismo tiempo tampoco se integraban en la sociedad francesa la mayoria, y habia (Y HAY) mucha delincuencia relacionada con este grupo socio-economico.

En el reportaje se plantaron en una zona donde se movian muchos jovenes asi y les fueron preguntando sus sueños, objetivos vitales y etc. Salta la sorpresa: LA MAYORIA QUERIA IRSE A VIVIR A MIAMI Y TENER COCHE Y YATES PARA LLEVAR A MULTITUD DE RUBIAS CON ELLOS Y SER LOS MAS ALFAFAS DEL MUNDO.
Ni Francia, ni Mahoma, ni Corán ni poll*s con vinagre...no hacian nada con su vida, ni querian pero PERO EH MI COCHE, MIAMI, RUBIAS CON t*tas GORDAS...HERE WE GO.

¿Y como hijo mio te vas a plantar en Miami y ser de repente un top gigoló en un yate? Pues esta gente igual.

Primas, una pregunta, que pasa si te pillan en otro pais indocumentado?

Estan haciendo directos esta peña?? tengo muchas cosas que hacer y necesito una excusa CUALQUIERA para procrastinar por diosito

Por cierto, no se si es fruto del tiempo libre que he tenido o las consecuencias del mundo basuriento, empiezo a verle un no se qué a funes

Meli ha hecho un par de directos cortitos uno en Tik Tok y otro en Insta. Pero el de Insta en 5 min le ha dado tiempo a quejarse:

-de que se le caia el mono ese que lleva hasta que se le quede marrón chochomona
-que no ha cagao
-que se veia guapa / luego 2 min después con la luz del sitio al que ha entrado ya no se veía tanto
-que el cigarro no se le encendía/ que le daba taquicardia el cigarro y lo tira
-que estaba depre/ ahora no tanto (porque le ha comprao ropa la mami y esta chica solo se basa en gastar lo de los demás)

Back