melimami

El único blanqueamiento que se ha hecho esta tía de hecho lo hizo ella misma, y fue un blanqueamiento de ogt en el asterisco de Pol, con la lengua.
Es tontísima, la circa. Yo me hice un blanqueamiento hace años y ojo, no era ni siquiera el más pro, era uno de gama media que te daban un par de sesiones con la luz en los piños y luego era tu responsabilidad ponerte una férula con un producto en gel que te daban, dos veces al día, durante dos semanas mínimo (o hasta que acabaras el producto). Por supuesto, nada de fumar ni comer alimentos con colores que pudieran teñir los dientes, es decir, nada de café, salsa de tomate (el otro día estuvo cenando en un italiano)... solo podías comer comida "blanca". Pues mira que yo lo seguí a tope, pero como soy fumadora y tal, a día de hoy ya casi no se nota la diferencia con el antes. Y pretende que nos creamos que tiene la fuerza de voluntad y el compromiso de estar 2 semanas sin fumar y sin comer lo que no debe? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
mes pilules

Lil pidiendole un cigarro al Papa y lo han metido en los calabozos de el Vaticano. Fantasia.

Ver el archivo adjunto 3501305
mr pope GIF

El papa al oir lo de What a fuck men JAJAJAJAJSJA

Back