melimami

a ver.. un poco pri jajajaja, tiene su casa, trabajo estable...
Pero funes no es basuriento no? Retransmite a los basurientos pero no es uno de ellos yo creo,corregime si me equivoco primas

Oye y ¿será cierto q Lil esta preso? Si es así le hubiera salido mejor quedarse aquí y liarla ,por lo menos tendría compañeros con los q entenderse...allí se va a aburrir un montón con su increíble léxico

Pero funes no es basuriento no? Retransmite a los basurientos pero no es uno de ellos yo creo,corregime si me equivoco primas

Oye y ¿será cierto q Lil esta preso? Si es así le hubiera salido mejor quedarse aquí y liarla ,por lo menos tendría compañeros con los q entenderse...allí se va a aburrir un montón con su increíble léxico e idiomas
Hablando en serio no entra en mi definicion de basuriento para nada, no comparto el implicarse en los animes pero basuriento no me parece.
Yo creo que lil queria huir lo mas lejos posible de melamamas, os imaginais lo liberador que ha debido ser poder vivir sin escuchar la voz nasal de meli 24 horas al dia?

Oye y ¿será cierto q Lil esta preso? Si es así le hubiera salido mejor quedarse aquí y liarla ,por lo menos tendría compañeros con los q entenderse...allí se va a aburrir un montón con su increíble léxico
yo creo sinceramente que al lil le han enganchado porque habrá ido vacilando a alguien y zasca. Nunca sabes si al que toques los huevos va a estar más cucú que tú

Meligrosa en el chat del directo de su no marido Jose. A dar el bochornito de hoy

Que se acaba de levantar. Él la está ignorando hablando con los colegas.

Alguien por el chat: "La Meli le duran los novios lo que le dura el dinero"

Gran verdad 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Flako en el chat también ahora

Última edición:
Back