haciendo turismo en villa candandoPero dónde está Sindy?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
haciendo turismo en villa candandoPero dónde está Sindy?????
a ver.. un poco pri jajajaja, tiene su casa, trabajo estable...Persona normal en este hilo???
Error 404 not found
Pero funes no es basuriento no? Retransmite a los basurientos pero no es uno de ellos yo creo,corregime si me equivoco primasa ver.. un poco pri jajajaja, tiene su casa, trabajo estable...
Hablando en serio no entra en mi definicion de basuriento para nada, no comparto el implicarse en los animes pero basuriento no me parece.Pero funes no es basuriento no? Retransmite a los basurientos pero no es uno de ellos yo creo,corregime si me equivoco primas
Oye y ¿será cierto q Lil esta preso? Si es así le hubiera salido mejor quedarse aquí y liarla ,por lo menos tendría compañeros con los q entenderse...allí se va a aburrir un montón con su increíble léxico e idiomas
Expulsado!Persona normal en este hilo???
Error 404 not found
yo creo sinceramente que al lil le han enganchado porque habrá ido vacilando a alguien y zasca. Nunca sabes si al que toques los huevos va a estar más cucú que túPero funes no es basuriento no? Retransmite a los basurientos pero no es uno de ellos yo creo,corregime si me equivoco primas
Oye y ¿será cierto q Lil esta preso? Si es así le hubiera salido mejor quedarse aquí y liarla ,por lo menos tendría compañeros con los q entenderse...allí se va a aburrir un montón con su increíble léxico