melimami

Finalmente os dejo la despedida de 2 jovenes, expareja, que han acabado su relación de manera cordial, manteniendo una bonita amistad. En absoluto hace menos de 1 semana intentaban encarcelar al otro, y huir del país, respectivamente.
Ver el archivo adjunto 3504563
Fantástico, es el nuevo giro argumental que necesitaba esta telenovela napolitana.

estoy en shock, como han acabado estos dos en directo??

Vayaaa y luego es que la policía es mala. Menuda asquerosa, dando la chapa que parece que se le va la vida porque el otro se a pirado y encima hacen directo juntos. Es para enviarle los directos a la poli y cuando ella vuelva a la comisaría a quejarse, que los polis la manden a tomar por culo

Quien se está saltando el quebrantamiento ahora, eh? QUIEEEENNN???

Yo flipo, espero que Antisapos o Funes lo hayan grabado porque me lo perdí, creía que el libro que estaba leyendo era más interesante (que lo es) pero ésto si que no me lo esperaba.

Última edición:
Siento ser pesada, pero como he dicho siempre lo que tiene la que no debe ser nombrada es un ataque de celos y ego del copón. Ni miedo ni ostias en vinagre, está loca por volver con él.

Lo que pasa es que la policía es muy mala, ACAB y todo eso pero como ellos no pagan absolutamente nada, a la mínima llamo a la policía y me invento que tengo miedo para que mi ex me haga casito.

Aquí la Phineas irá de culta (no), de sana (tampoco) y de normal (menos) pero es igual de chusma que el Lil. Y eso que estoy hablando de un tío que le pegó a un discapacitado y que se ha ido a Nápoles sin saber italiano y sin un duro por los loles.

Cero sorpresas con la todologa, como he dicho varias veces si vuelve con el es que ni pestañeo.
Todavía le dice que ella no tuvo que ver con que esta vez fueran a por el, que es cosa de la policía y que le desea que le vaya bien JAJAJAJAJA
Son el mejor ejemplo de loca del congrio y de como las chuches y ser una circa son mala combinación jajaja
Cualquier día nos sorprenden con un trio poliamoroso de meli la todologa y el lil.

Back