Ella tiene, los que le falta a Limones. Tal para cualNo me salen las cuentas, aquí me sobran dientes....
Ver el archivo adjunto 3504800
Ver el archivo adjunto 3504803
Ver el archivo adjunto 3504804
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella tiene, los que le falta a Limones. Tal para cualNo me salen las cuentas, aquí me sobran dientes....
Ver el archivo adjunto 3504800
Ver el archivo adjunto 3504803
Ver el archivo adjunto 3504804
Ella tiene, los que le falta a Limones. Tal para cual
No entran a tios adultos porque saben que no los manejan, todas las circas, marrash, meli, amnesia...siempre las veremos con crios.Ya se me caería la cara de vergüenza de estarle metiendo fichas a chavalillos de 18 años
Pues digamos que chato se chivó (a la poli, se entiende) de que ella llevaba encima 150 grs de algo que no debería llevar, que sirve para hacer puerros y la compró en formato huevo kinderesta la amnesia en directo completamente desquiciada, se ha puesto a insultar al flako y decirle que no quería saber nada de él que es un chivato, que hace tres años hizo no se qué de las huevas de Amnesia ¿?¿¿? todo porque flako ha defendido a meli diciendo que en el directo se estaban metiendo amnesia y lil con ella o algo así.
La Rispa es, verdaderamente la más normal. Y eso sí que es preocupante.Al final va a tener razón la prima que dijo que la Morko es la mas normal