melimami

Pero el vis a vis puede tenerlo? No es pareja ni esposa de Tutty...al menos creo que tienes que ser pareja de hecho.
No hace falta, aparte un vis a vis es en una sala, con sillas y una mesa. Puede ir cualquier persona que el preso apunte en su lista de vis a vis, normalmente es un total de 4 personas.

Y al intimo, que es en un cuarto, lo mismo, cualquier persona que esté registrada en la base de datos de la cárcel y que el preso pida.

Por otra parte le quedan unos meses para que le concedan cualquiera de estos dos, no es todo tan fácil.

Realmente ella está ahora mismo en su PRIME yo creo q deseaba las excursiones a la cárcel, adora tener un novio presidiario CAROKYEEEESSS MIS AMOREEEESSSS.

Última edición:
Para solicitar un vis a vis íntimo deben demostrar que hay un vínculo de tiempo, seis meses creo y demostrar que han convivido, que no se da así tan fácil, además si tiene orden de alejamiento nada, ni comunicaciones orales ( por critales) ni na de na

Pobre Meli si es así, ella sueña con comerle hasta el alma..

lo de la televisión: han subido los de la mascara una foto de la supuesta habitación del hostal donde está. Hay una televisión en la pared, que probaría porque mueve la cabeza hacia allí. Pero como todo esto, hay que cogerlo con alfileres.

Y la Julia diciendo que es mentira, que ha llamado a la policía y le han dicho que no está detenido, que es todo una farsa
Good Luck Charlie Idk GIF

Y la Julia diciendo que es mentira, que ha llamado a la policía y le han dicho que no está detenido, que es todo una farsa
Good Luck Charlie Idk GIF
Yo solo he durado en el directo de Julia 1 min porque me han echado 😂 solo criticaba el físico de la meli todo el rato y decía que estaba escondida y yo he respondido "vale, pero hablamos del físico del tutty?" Y pa fuera que me he ido 😂 ha repetido varias veces "esta escondida como una rata" y todos diciendole "q no esta escondida que esta en galicia tia" y la gente dándole bombo con que MELI se tira todo el dia en directo cascando de ella y su fama es a costa de ella. Ah, y que se ha metido CON SU NIÑO Y ELLA POR SU NIÑO MATA (mientras se fumaba un cigarro estando embarazada)

Yo solo he durado en el directo de Julia 1 min porque me han echado 😂 solo criticaba el físico de la meli todo el rato y decía que estaba escondida y yo he respondido "vale, pero hablamos del físico del tutty?" Y pa fuera que me he ido 😂 ha repetido varias veces "esta escondida como una rata" y todos diciendole "q no esta escondida que esta en galicia tia" y la gente dándole bombo con que MELI se tira todo el dia en directo cascando de ella y su fama es a costa de ella. Ah, y que se ha metido CON SU NIÑO Y ELLA POR SU NIÑO MATA (mientras se fumaba un cigarro estando embarazada)
Perdón por el retraso, pero la Julia está embarazada? Dónde tiene la tripa?

meli estará viendo hasta donde tiene que agachar las orejas para que su madre y el padrastro la dejen volver, y viendo como es Gargamel con suerte le queda un tiempo largo en villa candado asi que les volverá Meli a torear y volverá a casa. Ya es que no me sale ni decir que lástima me da la madre porque no

Perdón por el retraso, pero la Julia está embarazada? Dónde tiene la tripa?
Pues ya va teniendo bastante jajaja la ves amenudo?? Ayer estuvo hablándole a la tripa, y estuvo diciéndole al bebé q iba a tener un hermano pero q le cambiaron por un móvil y q el padre estaba detenido… Subrealista…..

Adjuntos

• IMG_3119.png
    IMG_3119.png
    356,7 KB · Visitas: 109
Yo cuando vi el trozo de directo de Julia se la veia super segura de que todo era pelicula y la verdad que yo caí en creerle porque como tantas veces antes nos hemos comido verdaderas peliculas de Nolan...pero nada.
Seguramente está en un hostal o algo de por alli pensando que va a ver a Tutty en unos dias, esta fuera de sí...le encanta la atencion de ser la mujer coraje de un preso porque asi toda la atencion de la gente se la dan a ella, y la tienen que querer por coj*nes.
Hasta que se canse y su madre vuelva de Rumania o algo.

No solo cigarrillos que Julia también le da a las pastis para los nervios de forma continua y pide a sus seguidores que le compren más cosas para bebe. Ella tiene que comprarse cosas útiles como un juego de letras con sus nombres, que encima coloca mal
Se de algunas embarazadas q tenían tratamiento para ansiedad y lo primero q le dicen es q el bebé puede venir con mal formación o con algún problema… y le enseñaron ejercicios para relajarse d forma natural, sin tener q usar esas pastillas.. supongo q ella le habrán dicho algo parecido y directamente le importa una m….

Back