melimami

1732629453719.png

se supone que iba a hacer live aqui pero no hace, dice que habia hablado con Tutty...¿OTRA VEZ?
pero no abrirá porque sentirá que no tiene suficientes seguidores...chica, es que teneis literalmente 400 cuentas cada uno, no se puede mas...me va a explotar el navegador.

Alomejor estoy equivocada pero creo q no esta en madrid, ha estado en directo y cuando se gira se ve el fondo un pelin a través d las gafas.. y se ve como azul, en casa d la madre si no m equivoco era blanco o con un espejo d detrás

Hoy rebobinando el hilo de Serres (vaya personaje por cierto...) he descubierto a Napulo y más o menos su historia incluido su aparición en un programa de T5. Desde que entro en este de la Meli me suena haber leído alguna vez su nombre pero en ese momento no sabía quién era, tuvo alguna relación con la Meli y por eso la habéis mencionado por aquí???

Hoy rebobinando el hilo de Serres (vaya personaje por cierto...) he descubierto a Napulo y más o menos su historia incluido su aparición en un programa de T5. Desde que entro en este de la Meli me suena haber leído alguna vez su nombre pero en ese momento no sabía quién era, tuvo alguna relación con la Meli y por eso la habéis mencionado por aquí???
No, lo único que tenían en común es el Serres, que Napulo es su ex, y Meli le tiró al Serres pero pasó de ella, que humillante que una escoria como él te dé calabazas 🤣

Ha abierto directo (en brilliqueen estara). Habla 4 minutos con el, luego que le dan 8 al día. Que ella se va a quedar ahí a esperarle. La madre le ha dicho que para que, que vuelva a Madrid. Ella dice que nanay.

Que todas las denuncias, mentira. Nunca le denunció, nunca hubo orden de alejamiento, nunca le denunció por romperle el móvil. Que todo fue contenido, show, seguidores.

Que dentro de nada le conceden el vis a vis para verse. Que se va a hacer 'mujer de hecho' para los vis a vis.

Ha abierto directo (en brilliqueen estara). Habla 4 minutos con el, luego que le dan 8 al día. Que ella se va a quedar ahí a esperarle. La madre le ha dicho que para que, que vuelva a Madrid. Ella dice que nanay.

Que todas las denuncias, mentira. Nunca le denunció, nunca hubo orden de alejamiento, nunca le denunció por romperle el móvil. Que todo fue contenido, show, seguidores.

Que dentro de nada le conceden el vis a vis para verse. Que se va a hacer 'mujer de hecho' para los vis a vis.
Lo he visto en brilliqueen, es insoportable y cada día más.
Es que es flipante que parece que sea ella la que está encerrada en prisión, lloriqueando y poniendo caras.
Que tenga la vergüenza de decir que nunca le denunció ni nada, en fin, que podemos esperar de esta tiparraca.
La madre de Tutty querrá tenerla lejos porque se olera la tostada...sin duda, lo que más pena y agobio le está dando a Meli es que no sabe cuando se le acabe el dinero es de donde lo sacará y después del enésimo desplante a su madre, intentara chupar de la familia de Tutty.

Si lo de las denuncias es cierto la verdad es que está perdiendo el tiempo no dedicándose al mundo de la interpretación.

Back