melimami

Yo no creo que sea la misma letra, algunas formas de escribir como las 'a' en la de TuttyFrutti parecen muy características. Otra cosa es que se la haya escrito el preso que le hace videos roncando y se los manda a la Meli

Es que esa es otra...¿por qué le graba el amigo de la celda al Tutty durmiendo? Son cosas que de verdad me hacen creer que todo es otra farsa de las suyas.
Porque no le vemos, y cuando ha grabado desde alli, se ve que es un ambiente de calabozo provisional, no prisión prisión pero que se ve y es verdad...es que nadie puede culparnos de no creernos ya nada.
Se lo han ganado a pulso, eh?
Y ahora está llorando en instagram porque la gente se está haciendo cuentas falsas con el nombre del tutty y suben videos y montajes y ella les dice que paren o se va de tik tok.

Melissa Maria Ungurlll, que no eres nadie, eres una payasa de internet, no tienes poder real, nunca lo has tenido...nadie te respeta porque la primera que no se respeta eres tu, y la gente se rie de ti porque eres una sinvergüenza.
La vida sigue y si no hay tutty capo ni meli tirandose los trastos en un piso de Oporto, pues habrá mas gente para ver y reirse un rato.

Ahora quiere que denunciemos a esta cuenta, yo he descargado el tik tok.
Son unos chats de Meli hablando con Super Chiki, la señora que después del Agente Pou más crimenes resuelve en España.
Según Meli, ella no habla con Chiki desde Septiembre y aqui se demuestra que es mentira.

Ver el archivo adjunto ssstik.io_1732811277893.mp4

Meli ha subido unas stories ahora diciendo que va a denunciar a Chiki por acoso, que una señora de 45 años no puede estar acosando a una NIÑA de 23 años...mira, chica, vete a cagar. Qué eres una delincuente, una dramas y una estafadora.
Y no vas a denunciar a nadie, que si pisas una comisaria te agarran y no te sueltan ya.

Ver el archivo adjunto A44AF486F6BD3DE16444B5E7EE63F88F_video_dashinit.mp4Ver el archivo adjunto 284DF4B945F3C820609155A458EF94AD_video_dashinit.mp4

Y ahora quiere que denuncien a esta señora por decirle vieja con 23 años, pues hija...QUE TIENES UNA CARA DE ESTROPEADA por yonki y borracha, PUES SI.

1732811581483.png 1732811596769.png

Y me guardo estas capturas, si la prima Brilliqueen las quiere usar censurándolas porque mandar a tus esbirros, Melissa, ESO SI ES ACOSO. Qué solo sabes que mandar odio a la gente y cuando te lo hacen a ti, te haces la vistima, pedazo de víbora.

Son unos chats de Meli hablando con Super Chiki, la señora que después del Agente Pou más crimenes resuelve en España.
Según Meli, ella no habla con Chiki desde Septiembre y aqui se demuestra que es mentira.

Ver el archivo adjunto 3852772

Meli ha subido unas stories ahora diciendo que va a denunciar a Chiki por acoso, que una señora de 45 años no puede estar acosando a una NIÑA de 23 años...mira, chica, vete a cagar. Qué eres una delincuente, una dramas y una estafadora.
Y no vas a denunciar a nadie, que si pisas una comisaria te agarran y no te sueltan ya.

Ver el archivo adjunto 3852789Ver el archivo adjunto 3852788

Y ahora quiere que denuncien a esta señora por decirle vieja con 23 años, pues hija...QUE TIENES UNA CARA DE ESTROPEADA por yonki y borracha, PUES SI.

Ver el archivo adjunto 3852780Ver el archivo adjunto 3852781

Y me guardo estas capturas, si la prima Brilliqueen las quiere usar censurándolas porque mandar a tus esbirros, Melissa, ESO SI ES ACOSO. Qué solo sabes que mandar odio a la gente y cuando te lo hacen a ti, te haces la vistima, pedazo de víbora.
Las capturas no sirven de nada, las publicaciones y mensajes de acoso debe certificarlaños un perito informático para presentar denuncia.

La vida no funciona como ellos creen y cuentan, vas con una captura a una comisaría y se mean de la risa

Las capturas no sirven de nada, las publicaciones y mensajes de acoso debe certificarlaños un perito informático para presentar denuncia.

La vida no funciona como ellos creen y cuentan, vas con una captura a una comisaría y se mean de la risa
Es que ella se cree que la gente que la ve es imbecil como ella jajajajaja...

Ahora se le olvida que ella misma decía al Tutty que se iba a pudrir en la cárcel. Pues toma nena, lo que pedías.

Primero: aprende tú a limpiar y a fregar. No se pasa la fregona del suelo por la mesa. Y a cocinar de paso

Segundo: que tienes que decirle tú a nadie, si tú has estado de niñera de un chaval que estaba continuamente volando que le decías hasta que se cambiara los calzones (el Lil money) y ahora eres la nueva loca del muelle de San Blas, con un tipejo que no vale un duro, que encima te obliga a quedarte en navidades a esperarlo.

Ver el archivo adjunto 3852772

Ver el archivo adjunto 3852789Ver el archivo adjunto 3852788

Ver el archivo adjunto 3852780Ver el archivo adjunto 3852781

Osea que en teoría fue la Meli quien confirmó que esa si era la dirección de el y lo arrestaron? Quién quiere novias así teniéndola a ella... Vaya tóxicos los dos,me he reído con las notas lo admito,me ha recordado a las cartas que se enviaban antes de amor: Querida Melamamas estoy en la cárcel "chandote" de menos sabes? Te quiero como una vaca tía,te prometo q voy cambiar,siempre te lo digo pero nunca lo cumplo,cuchame una cosa tía,no bebas,no me "fayes" el romanticismo en su Máximo esplendor,nunca mejor dicho 😂😂😂😂😂

Qué él estaria orgulloso de COMO LO HACE TODO AHORA y que le enseñará los videos...pero que has hecho exactamente? LLORAR EN TIK TOK?
RIDICULA, QUE ERES UNA RIDICULA.

Pero exactamente para qué hay que subir lo del Tutty en todas partes, para que se entere hasta el Papa que el Tutty esta en la prision por temas de coches y multas y violencia?
Esta gente está pallá.

https://www.tiktok.com/@mascaradeti...1&sender_device=pc&web_id=7306152165839439393

Por lo visto, Tutty se chivó de otro tio para joderlo, para que lo arrestaran...si es que entre parásitos son traidores XD

https://www.tiktok.com/@bizzumsland...1&sender_device=pc&web_id=7306152165839439393
https://www.tiktok.com/@bizzumsland...1&sender_device=pc&web_id=7306152165839439393

No para de fumar y de beber cerveza la tia...aunque lo haga fuera de cámara...que dice que ella es como Amy Winehouse, pero que espera que no caiga en el olvido como le pasó a ella.

CHICA, QUE NO ERES AMY WINEHOUSE, QUE ELLA NO HA CAÍDO EN EL OLVIDO, QUÉ ELLA SE MURIÓ DE UNA SOBREDOSIS.

Está chaladaaaaaaaaaaaaaaaa

Back