melimami

Puedes pasar link? Pero han cambiado para peor o para mejor? XD
Yo los veo igual (de mal), como mucho ahora enseñan chuches más fuertes pero ya las consumían antes
-> Fer
-> Xino

Yo los veo igual (de mal), como mucho ahora enseñan chuches más fuertes pero ya las consumían antes
-> Fer
-> Xino

Están peor porque yo sabia que uno de los gemelos estaba más tocado visiblemente, en general digo tanto fisica como mentalmente...y viendolos pensaba que Xino era Fer, pero no...
Fer es el gemelo "mejor" pero lo veo mas demacrado, lo que pasa es que está como mas delgado, mas consumido en general se ve, en la cara antes se le notaba menos el yonkismo pero ahora esta como estaba Xino sin menos secuelas fisicas en la cara...los ojos muchisimo mas achinados e hinchados.

Y ahora Xino está...DEFORME, la cara la tiene muchisimo peor, tiene la cara como hinchada en los ojos pero le hacen una forma rara porque como que abultan...en fin.
Un desastre.

No, la verdad. Pero bueno, el milagro de la Navidad.
Y tan milagro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Miracle GIF

Están peor porque yo sabia que uno de los gemelos estaba más tocado visiblemente, en general digo tanto fisica como mentalmente...y viendolos pensaba que Xino era Fer, pero no...
Fer es el gemelo "mejor" pero lo veo mas demacrado, lo que pasa es que está como mas delgado, mas consumido en general se ve, en la cara antes se le notaba menos el yonkismo pero ahora esta como estaba Xino sin menos secuelas fisicas en la cara...los ojos muchisimo mas achinados e hinchados.

Y ahora Xino está...DEFORME, la cara la tiene muchisimo peor, tiene la cara como hinchada en los ojos pero le hacen una forma rara porque como que abultan...en fin.
Un desastre.
Fer está más delgado y Xino está como mucho más hinchado pero de cara y cuerpo, lo de los ojos es algo ya de hace muchísimo, las marcas ya las tenía de antes aunque en la foto de verano concretamente no se ven. Estos chicos es ahora cuando se están excediendo con cosas más fuertes casi a todas horas y lugares desde que se fue Septicemia, pero físicamente es pronto cuando comenzarán los cambios como sigan con este ritmo. Estaban ya hechos un Cristo, lo único que ha cambiado estos meses es que si antes los pipazos eran comunes ahora es un no parar
1733165032753.jpeg 1733165056961.png 1733174144952.png 1733174160944.png

Pero esta gente cómo consigue las recetas falsas? Porque mi madre es médico y perdió su sello POR CASA y tuvo que dar parte a la guardia civil inmediatamente avisando de que lo habia perdido en casa pero por si acaso... (sl final apareció efectivamente en casa), esos temas se los toman muy enserio, así que no sé cómo lo hacen y menos con las recetas electrónicas y son así el 80% ya

Como todo, teatro, puro teatro. Ni denuncias al TuttyFrutti, ni orden de alejamiento, ni denuncia del padrastro. Y la gente aún sigue creyéndose su tragedia.

Con el padre, tutty si hablaba. Que si no entendía su relación, que si tutty está super enamorado de ella (hahaha... No. Le pica el langostino)

Lo de pareja de hecho, lo lleva crudo. Una chica que trabaja en instituciones penitenciarias me comentó que nanay lo de pareja de hecho

Sigo diciendo lo mismo, para qué fue a Galicia!? (⁠ノ⁠`⁠Д⁠´⁠)⁠ノ⁠彡⁠┻⁠━⁠┻
Imagino que para intentar acoplarse a los padres hasta que ha visto que era imposible y se acabó el dinero para el hostal.

Back