melimami

Hola, soy nueva en este hilo, no conocía a melimami hasta que un dia me la encontré por mi pueblo (torrox) con un chaval el cual su familia es conocida..., que pena que flako haya acabado de esa manera y desde que lo dejó con meli no lo he vuelto a ver por la costa de mi pueblo donde él vivía, me acuerdo un día fui a la playa a pasear a mi perra y me los encontré discutiendo y muy cotilla que soy pero no me enteré ni una pizca porque no la entendía ni hablar🤣🤣 Ahora me he viciado a leer todo el hilo y madre mía....

Hola, soy nueva en este hilo, no conocía a melimami hasta que un dia me la encontré por mi pueblo (torrox) con un chaval el cual su familia es conocida..., que pena que flako haya acabado de esa manera y desde que lo dejó con meli no lo he vuelto a ver por la costa de mi pueblo donde él vivía, me acuerdo un día fui a la playa a pasear a mi perra y me los encontré discutiendo y muy cotilla que soy pero no me enteré ni una pizca porque no la entendía ni hablar🤣🤣 Ahora me he viciado a leer todo el hilo y madre mía....
Me perdí la etapa Meli-Flako, llegué al anime más tarde.

Pero lo último que supe es que estaba en Málaga, trabajando de hamaquero a través del padre, independizado y recuperado.

(Meses después de haber convivido poco con Meligrosa y que ella le destrozara el piso y la tv y se la endosara a su madre de vuelta a Madrid)

Bienvenida pri <3

Comprar chupetes en shein 🤦🏻‍♀️

Que no tengo nada en contra de Shein que yo compro mucho pero hija para un bebé...
En cuanto vea lo que gasta en pañales y potitos, las donadoras van a tener que pedirse préstamos jajajaj
Lo siento por desviar el tema de la gran protagonista del hilo tamosclin, pero es que la fanfarrona también tiene delito...no entiendo que no tenga hilo aún 🤔

Pues si no se pueden cubrir las necesidades básicas de un hijo se me ocurre no tener hijos.
Cuenta la leyenda que ella buscaba procrear y el no, así que ella le hacía la garrapata y no se le separaba después del acto. En menos de dos meses que pasó con el en Portugal se volvió a casa con el bombo. La gente no se la creía pero al final ahí está la criatura, que espero haga que se centre algo, porque lo que es la madre tampoco tiene mucha pinta de madre ejemplar. Ella es feliz mientras la gente le dona regalos en las batallas y por bizum, se compra sus caprichitos y si no empieza a decir "estoy mala gente ayudarme" y consigue de todo. Mendigos 2.0

Meli tiene q estar que rabia al saber q ya ha tenido el bebé… y ella no está ni embarazada 🤣🤣🤣🤣🤣 hoy hará directo?? O pondrá una historia poniendo q tiene q descansar Porq esta con mareos ? Jjjj y solo Porq sabe q como haga directo solo le van hablar para darle la noticia

Back