melimami

Como va la barriguita?

pregnant baby GIF

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ostras primas. Me estoy poniendo al día con esta personaja después de un largo tiempo sin prestarle atención y no puedo dejar de hacer un alto en la lectura para comentar este vídeo. Me parece TAN crudo, que esta niñata se apropie de la situación de tener problemas de fertilidad para justificar que, una vez más, ha mentido sobre que está embarazada. Me toca de lleno, y me embarga una rabia inmensa que se suba a ese carro una impresentable que le daría la vida amarga a ese niño, y que realmente no tiene problemas de fertilidad, solo lo usa para tapar su enésima mentira sobre este tema. Y que encima se las dé de moralista como si hubiese que compadecerla porque la semilla del octavo yonki con el que se ha arrejuntado no cuaja, cuando la tía no deja de fumar y como ella dice lleva años dándose la vida padre con las chuches y destrozándose la salud sin importarle lo más mínimo.

Dejé de seguirle la pista precisamente cuando empecé a vaticinar que el embarazo podría ser real. Por desgracia yo sí llevo años con un problema de fertilidad que se eterniza y he tenido que hacer muchos sacrificios y luchar muchísimo para que el proceso no acabara conmigo. Me revienta sobremanera que esta mamarracha juegue así con este tema, y sobretodo temo el día en el que realmente consiga quedarse embarazada (que lo conseguirá), porque ese niño solo pasará a ser uno más de los que ya forman parte del clan de madres basurientas que no hacen más que desatenderles y sobreexponerles en las redes sociales.

Y, por supuesto, nunca me creeré un embarazo de esta tía del todo hasta que no la vea gritando cual gorrina en un hospital y presentando al retoño.

Dicho esto, sigo leyendo. Sois geniales🫶

Buenos mítines montaba en Portugal porque le iban a regalar las seguidoras del TuttyFrutti un android. Que ella no podía usar esooooo!!!!!! Peor bueno, como la que lleva ya pagando dos iPhones es la mami, pues por pedir que no quede oyes.

Back