Cuando salga tenemos otra temporada buena de estos 2 jajajajasi si super tranquila por eso ayer brotaba y decía que estaba cagada por si salía y le volvía a romper el móvil Uajajajjaaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando salga tenemos otra temporada buena de estos 2 jajajajasi si super tranquila por eso ayer brotaba y decía que estaba cagada por si salía y le volvía a romper el móvil Uajajajjaaj
Ojalá que noCuando salga tenemos otra temporada buena de estos 2 jajajaja
Ostras primas. Me estoy poniendo al día con esta personaja después de un largo tiempo sin prestarle atención y no puedo dejar de hacer un alto en la lectura para comentar este vídeo. Me parece TAN crudo, que esta niñata se apropie de la situación de tener problemas de fertilidad para justificar que, una vez más, ha mentido sobre que está embarazada. Me toca de lleno, y me embarga una rabia inmensa que se suba a ese carro una impresentable que le daría la vida amarga a ese niño, y que realmente no tiene problemas de fertilidad, solo lo usa para tapar su enésima mentira sobre este tema. Y que encima se las dé de moralista como si hubiese que compadecerla porque la semilla del octavo yonki con el que se ha arrejuntado no cuaja, cuando la tía no deja de fumar y como ella dice lleva años dándose la vida padre con las chuches y destrozándose la salud sin importarle lo más mínimo.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay que pagarse el movel, no ves que no puede llamar a sus abogados para que saquen a TuttyFrutti de la cárcel? TssssssYa esta llorando por su cario llorará para dar penita para que le hagan bizum para su jaifon?
Ay claro es verdad pobrecita!!! Pero tiene que se un jaifon eh no puede ser uno cualquiera xk tiene que grabarnos su contenido de gran calidad... ella TIKTOKER!!!jajajajajajajaHay que pagarse el movel, no ves que no puede llamar a sus abogados para que saquen a TuttyFrutti de la cárcel? Tssssss