A mi también.. poder aLo de las constelaciones me confunde...no creo que sea sobre Meli.
A mí esto me despistó...pero es verdad no creo que sea para ellALo de las constelaciones me confunde...no creo que sea sobre Meli.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también.. poder aLo de las constelaciones me confunde...no creo que sea sobre Meli.
A mí esto me despistó...pero es verdad no creo que sea para ellALo de las constelaciones me confunde...no creo que sea sobre Meli.
Que vídeo primas? Alguien puede ponerlo?ANDAAAA que ahora dice que el vídeo que sale con el tatuador son audios de ella entrecortados de WhatsApp jajajajaj yaaaa,que casualidad y lo de que no se entere... Tu niegalo... Jajajaja ay Melidramas que te han pillado con el carrito del helado y ahora se te ha cerrado el culo,no vayas de víctima,eres tú,es un vídeo y te lo has trincado amigaAhora dices eso porque tienes miedo de que te parta el móvil de nuevo no? Jajaja jo-de-te
me sale a mí también esa cuenta cada semana más menos, no sé quién será ni con quien tiene beef pero no creo que sea para meliendresA mi también.. poder a
A mí esto me despistó...pero es verdad no creo que sea para ellA
Ya que dice el chisme que diga para quién es jajajajajame sale a mí también esa cuenta cada semana más menos, no sé quién será ni con quien tiene beef pero no creo que sea para meliendres
El tutty frutti no me deja jugar con mengano...pago yo todo a mí nadie me paga nadaaaa
Yo creo que vuelve hacer servicios en el 100 montaditosEl tutty frutti no me deja jugar con mengano...pago yo todo a mí nadie me paga nadaaaa
De dónde sacas la pasta melamamas? De hacer el show y mendigar!
Hala a pastar!
Yo creo que vuelve hacer servicios en el 100 montaditos
No lo descarto jajajaja porque con 4 idiotas q le mandan rositas no creo que le de para muchoYo creo que vuelve hacer servicios en el 100 montaditos
Limpiar los bajos fondos de algunos caballeros por un módico precio....Lo de los 100 montaditos.... Que es? Que pasó?
En los baños del 100 montaditosLimpiar los bajos fondos de algunos caballeros por un módico precio....
Que fuerteeeee. Eso lo ha dicho ella o lo sabéis por otra persona? Yo creo que consigue dinero de esa forma que estáis diciendo..tik tok no creo que dé tanto dineroLimpiar los bajos fondos de algunos caballeros por un módico precio....