Pues yo me apuesto lo que sea a que sí que lleva.Según la amiga, no lleva que se lo pregunté directamente. Aunque con una amiga así, a saber
Con tremenda pieza que era ya desde los 14 estoy segurísima se que la madre tomó medidas por ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo me apuesto lo que sea a que sí que lleva.Según la amiga, no lleva que se lo pregunté directamente. Aunque con una amiga así, a saber
Que hacía con 14 años???Pues yo me apuesto lo que sea a que sí que lleva.
Con tremenda pieza que era ya desde los 14 estoy segurísima se que la madre tomó medidas por ella
Es el paciente cero de múltiples plagas, cero dudasPues puede que algún día pille una buena ETS..
Que le cuesta quedarse embarazada dice JAJAJAJA pero si el año pasado supuestamente estabas Jajajajajaja y de repente ups aborto no? Yaaaa... Tú lo que tienes es la cara muy dura y precisamente que te hagas la víctima con cosas así y te rías de gente que si que le cuesta quedarse embarazada o simplemente no puede es para darte de ostias hasta que le sangren las manos a una,y perdón por ser tan brusca pero me mina la moral la chavala inmadura esta. Tú lo que quieres es intentar quedarte embarazada de cualquier persona y hacer ver que ese niño es de Tutty,porque has visto que Julia ha tenido al niño y te jode verla feliz y tú también quieres,culo veo culo quiero. No te vas a quedar embarazada porque tú madre te cose a ostias día si y día también jajaja. Ale,envidiosa llora un poco más por tu moveeeelJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Acabar en un centro de menores por vender lo que no debía (según ella le surtía el novio "mayor" que tenía)Que hacía con 14 años???
trincarse a uno que agüita también y vender "chuches" entre otras, la prima @Berisse88 lo ha dicho mil veces por el hilo priQue hacía con 14 años???
Lo contó ella misma, no es que tenga la bola mágica ni sea yo pitonisatrincarse a uno que agüita también y vender "chuches" entre otras, la prima @Berisse88 lo ha dicho mil veces por el hilo pri
Madre mía... Vaya joya de chica.....Acabar en un centro de menores por vender lo que no debía (según ella le surtía el novio "mayor" que tenía)
Lo siento..trincarse a uno que agüita también y vender "chuches" entre otras, la prima @Berisse88 lo ha dicho mil veces por el hilo pri