yo me acuerdo de la historia porque siempre te leo a ti contarla pri, por eso lo digo!!Lo contó ella misma, no es que tenga la bola mágica ni sea yo pitonisa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo me acuerdo de la historia porque siempre te leo a ti contarla pri, por eso lo digo!!Lo contó ella misma, no es que tenga la bola mágica ni sea yo pitonisa
Los embarazos son todos falsos pero las venéreas noLleva implante anticonceptivo.
De ahí que vaya siempre a pelo para pder inventarse embarazos falsos.
No tengo pruebas pero tampoco dudas!
Esto es una prueba de que se envía ella misma las cartas,. Cuando te envían una carta, en donde está el sello, tendría que tener el matasellos puesto por el trabajador de Correos y no lo tiene....
(Es capaz de decir la melli que no lo tiene porque se lo ha entregado en mano, pero seria mentira también porque tiene el sello puesto)
Efectivamente,tiene que llevar el franqueo desde la sucursal que haya salido.Esto es una prueba de que se envía ella misma las cartas,. Cuando te envían una carta, en donde está el sello, tendría que tener el matasellos puesto por el trabajador de Correos y no lo tiene....
(Es capaz de decir la melli que no lo tiene porque se lo ha entregado en mano, pero seria mentira también porque tiene el sello puesto)
(Si estoy equivocada me corregís)
Me ha aparecido está cuenta de repente, no sé si habla de Melli o no...pero como tiene una ex "amiga" que ha filtrado muchas cosas, pensé que igual está cuenta de tik tok es para ella. No sé....
Dios traes este vídeo de vuelta y me doy cuenta que en la vida el escribiría tanto. Como dijo una prima sería una fantasía que fuese mentira todo,que ni cartas ni nada JajajjajaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esa letra es de ella 100% JAJAJAJAJAJA QUE RIDÍCULA ERES MELISAAAAAA TIAEsto es una prueba de que se envía ella misma las cartas,. Cuando te envían una carta, en donde está el sello, tendría que tener el matasellos puesto por el trabajador de Correos y no lo tiene....
(Si estoy equivocada me corregís)
Calla que igual es ella misma y es capaz de echarle la culpa a Julia diciendo que es ella. No es la primera vez que hace una cuenta falsa. JajajajjaMe ha aparecido está cuenta de repente, no sé si habla de Melli o no...pero como tiene una ex "amiga" que ha filtrado muchas cosas, pensé que igual está cuenta de tik tok es para ella. No sé....